Arrancando CSS , rarísimo :S

NE0

Instalo el CSS desde el DVD del HL2 me updatea y demas.. y cuando se carga para entrar al juego veo como sale en la barra de tareas pero cuando parece que va a cargar va y desaparece de la barra de tareas y no se ejecuta.

He probado tambien a bajarmelo mediante Steam en vez de instalarlo desde el DVD y tambien me da el mismo problema, decir que todo esto me pasa desde que cambie en las Opciones de configuracion del CSS la resolucion a 800x600, espero que alguien pueda ayudarme, gracias.

Droide

tal vez tienes un pc muy antiguo, pon las características de tu PC.

Saludos

NE0

Y ahe jugado antes al CSS desde este PC , de todas formas te lo pongo :

AMD XP 2400 , 1gb DDR , 180 gb , GF4 Ti 4200.

Droide

pues ni idea tío. Tal vez te pueda ayudar mirar en los logs de la carpeta de steam alomejor pone algo

NE0

como miro esos logs ?

Droide

C:\Archivos de programa\Valve\Steam\steam.log

NE0

nada.. miro el steam.log ese y solo me da informacion cuando conecto al steam pero no me sale nada al ejecutar el CSS y sigue pasandome lo mismo me carga en la barra de tareas y cuando parece que se va a ejecutar y entrar al juego se cierra :(

Chispas-Elek

Instala el Direct x 9.0c

D

#8

xD

NE0

Descargando.. a ver si me funciona :S

NE0

Me lo baje, pero donde lo descomprimo ? es que lo descomprimo en el Escritorio lo instalo me dice que ya se instalo y no tardo nada en instalarse no salio ni barra cargando ni nada y sigue dandome el mismo problema el CSS

NE0

DirectX 4.09.00.0904 (DirectX 9.0c)

Este es el que tengo y sigue dandome el mismo error :(

NE0

ayuda plz !! :(

Usuarios habituales

  • NE0
  • DonovaN1
  • Chispas-Elek
  • Droide