Arreglado el problema de steam

Sinso

En el foro de Valve, hay bastantes soluciones para aquellos que no pueden abrir ni actualizar steam. (No son infalibles)

Hoy, un tipo ha posteado una solucion que parece que funciona con bastante gente: Deshabilitar las TuneUp Utilities (en caso de tenerlas instaladas), o programas similares (TuneUp winstyler etc). El servicio "Adobe LM Service" parece que da problemas. En caso de no tenerlas instaladas, deshabilitar todos los procesos no criticos del sistema y comprobar si podeis ejecutar steam.

Tambien podeis comprobar si funciona o no steam arrancando xp en modo seguro. Por lo que he leido, todos aquellos que no les funcionan estas soluciones, pueden arrancar steam sin problemas con xp en "modo seguro", asi que para una urgencia sirve xd

http://forums.steampowered.com/forums/showthread.php?t=525162
http://forums.steampowered.com/forums/showthread.php?t=525236

Suerte

LoRD_Sh4D0W

No entiendo como un hombre qe trabaja 12 horas diarias tiene tiempo de leer los foros de steam O_O

Es sinso un superhombre? :P

PD: <3

Uscita

Joder, pues yo esta tarde le he dicho a uno k formateara a bajo nivel por si tenia los discos duros dañados ^^

Le he dicho k probara un monton de cosas, y como el error k le daba era k el steam estaba siendo usado por otro programa, y por mucho k hiciera nada, pues le aconseje eso, k me sonaba a error del disco duro, por k le faltaban un monton de archivos al instalar el steam.

En fin, espero k no me aya echo caso, y sino, lo siento, no lo he echo adrede.

Sinso

Swat me ha dicho que tiene el tuneup instalado, asi que solucionado :)

Uscita, recuerdame que nunca te pida ayuda para nada xddddd

Droide

uscita es el típico de "solución: format c:"

ya os dije que en el foro de steam habría algún friki que sabría la solución xD

LoRD_Sh4D0W

Droide lo sabia pero no qeria decirnos nada :)

R4zi3l

Esk Droide no es SuperMan como Sinso. Ahora si Droide kedan posiciones de Superwoman y tal, si te lo curras el shadow lo mismo te echa el piropo xDD

J

FUNCIONA!!

-destro-

Sinso gracias... menos mal! xDD

#3 MENOS MAL QUE NO HE FORMATEADO!! xDD gracias d todos modos (K).

Usuarios habituales