Articulos NO intercambiables no aparecen en el mercado?

Rhull

Me ha tocado un arma en una caja y en la descripción pone que no se puede intercambiar, pero si vender y al ponerlo a la venta no sale en el marquet. ¿A que es debido esto?

ootekila

Tienes bloqueó de trades. Básicamente o has entrado desde pc nuevo, o reinstalado steam, o algo parecido, y por eso te dale ese aviso.
También puede ser debido, a que no tengas habilitado steamguard, que significa que hayas comprado algún juego directamente a steam en el último año.

Rhull

ninguna de las 3 opciones xD juego a diario, o casi, y he tradeado esta mañana. No lo entiendo :S

D

#1 Cuando te sale algo de cajas tienes que esperar 1 semana para poder tradearlo.

1 respuesta
riEk

#1 como te dice #4 Los objetos q obtienes al abrir cajas tienen un blockeo de 1 semana para ser tradeados, sin embargo puedes venderlos en el mercado perfectamente.

Rhull

Gracias todos por las respuestas, el problema no es ponerlo en el mercado, ya que Steam me acepta el artículo, el problema es que no sale en el mercado, comprobado incluso 10 minutos después de ponerlo, de ahí mi duda de si había alguna restricción.

Rhull

Se puede cerrar el tema, al final salió y ya lo he vendido :)

Gracias!!

Usuarios habituales

  • Rhull
  • riEk
  • Domki
  • ootekila