¡ASES necesita vuestro apoyo!

Sh0h

Ya se que es pronto pero aqui van mis favoritos de la division europea para clasificarse para la fase final en lan NiP,VeryGames,mousesports.de y ASES

1 respuesta
BekeN

todo gracias a mi spam

cHR_

a quedado claro...
SPAINPOWER xD

aleixx

Me alegro , mucha suerte !!

ice_wolf

Ahora os toca viciar cabrones... no hagais el parias... !!!! mucha suerte AguilaN1

1
Sh0h

Esperemos que el resto del team juegue tanto como aguila que esta a tope con el csgo

Jorgius

#451 si señor esos cuatro, viendo como como ASES ha empatado a NiP y VeryGames yo me espero todo ya de este roster, suerte señores!!

Z

FANS?? JAJA yo no soy fan y les he votado

3 respuestas
Turkit0

de nada

s3niK

#450 ya lo han conseguido, ahora nos queda rezar para que no pierdan todos los match xD!

1
periii

mereció la pena resetear el router xD

niitrox

You Can't Stop Spanish Powerhouse

de tag despues del nick de ASES.

1
hwki

#450 felicidades Galian :)

P.D. echo de menos competir :_(
nostalgia ven a mi!

Sparty

Mátalos a todos Torpe, no dejes a ninguno con vida. Felicidades de parte de tus viejos compis :)

1
GaLiaNBeaST

#458 También hablamos de las comunidades entre las que se incluye a MV y a sus usuarios. Ahora que si querías dejar claro que no eras fan, tranquilo que no pasa nada x'D.

1 respuesta
st1w

#465 Que menos que hacer un sorteo de algún periférico por las molestias que se ha tomado la comunidad de votaros.

5 1 respuesta
G

#458 Tu frente no ha votado? jijij

1
Mercker

#466 y como saben con exactitud quien votó o no?q puede aparecer el mitico listillo que no hace nada pero se lleva el premio.

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#468 Equilicua

S1L3nCe

#458 Ya había quedado claro la primera vez (#445), aunque no lo dijeses expresamente xD

No se trata de ser fan o no (yo ni tan siquiera conozco personalmente a ninguno del equipo), se trata de apoyar a alguien que puede tener una oportunidad cojonuda de jugar un torneo muy decente y de hacerse notar por ahí arriba.

2
Aguiluxo

Muchas gracias a todos! Vamos a sortear una alfombrilla en los proximos dias, estaros atento al twitter de ases/mio ;)

Ahora toca entrenar

1 3 respuestas
Z

y los que hemos votado y no tenemos twitter ni intención de entrar en una pagina web donde los datos personales se incluyen en bases de datos a disposición del mejor postor??

#475 +1 xd

2 respuestas
z0s3r

Esos ahí! "MuchiSma" mierda!

G

#472 Mirar como me la llevo yo, supongo.

1
achenese

#472 eres muy pesado tu eh, mira que no comento casi pero esq te mereces un comentario de lo jodidamente cansino que eres

8 1 respuesta
Crispis10

#471 si esa alfombrilla me la firmas estaré atento 24/7

1 1 respuesta
GaLiaNBeaST

#476 Lo estará, by AQÜILA

Moral3s

me alegro por ustedes y mucha suerte!

S

#471 yo voté!! darme una alfombrilla para jubilar mi vieja 5L con chinotes varios jajaj

Rikki

Mucha suerte, sobre todo a torpe!

Usuarios habituales

  • Sh0h
  • Aguiluxo
  • SoKeRt
  • ihowellr
  • GaLiaNBeaST
  • S1L3nCe
  • giov4-