ASES ¡sin equipo!

denon

Perdon por el retraso :D

El equipo español había sido noticia hace sólo algunas semanas, cuando reclutaron a Arturo "sukitRon" Gil después de perder al veterano jugador Antonio "Flipin" Rivas el cual ahora se encuentra en uno de sus mayores rivales, Wizards.

Subcampeones de la EPS y después de la entrada de Adrián "JuShTo" Pulido llegó la falta de motivación de algunos miembros del equipo.

Declaraciones de JuShTo:

"El equipo se ha disuelto porque no había motivación. Los miembros no se presentaban a los entrenamientos, Aguila y yo no nos llevabamos bien, y, básicamente, se decidió que me tenía que ir," Adrián "JuShTo" Pulido dijo en arenazero.net.

"Ellos dijeron que no tenían la motivación y que no iban a seguir jugando, pero están jugando a día de hoy.

"Supongo que el problema para ellos era Yaba y yo mismo, pero para mí Yaba fue el mejor jugador del equipo, por lo menos en cuanto a competición se refiere. Fue un error que lo dejaron de lado."

Según arenazero.net, Aitor "Soker" Fernández, Xavi "Aguila" Casals y Arturo "sukitRon" Gil están construyendo un nuevo equipo con el fin de competir en la nueva temporada EPS.

Sé que llego tarde hace poco he visto la noticia y me ha sorprendido como no estaba en mediavida cuando estamos hablando de hasta hace poco el top2 de españa. En que equipo terminarán Aguila SOKER y sukitRon?

Fuente: http://www.hltv.org/news/12395-ases-call-it-quits

_KlouD_

gg

1
GuLy_

ohh :(, eso de "no nos llevabamos bien" no queda un poco mal cuando hacen estas declaraciones? que digan que tenian diferentes puntos de vista en cuanto al juego o algo similar xd...

koalas

es lo que dije yo.. meter a jushto en un equipo nada mas llegar a la scene... lo veo una locura.

5 comentarios moderados
skela

Fiyar a los top1 de la aseries para la proxima EPS oh wait

sagha

#1 En que equipo terminarán Aguila SOKER y sukitRon?

no lo viste? han puesto mensaje en el post " gamer busca team"

xd

1
pkjn

Se veia venir desde el peine a donq y xiki

1 comentario moderado

Usuarios habituales