Asturparty 2011

A

ASTUPARTY 2011 (18 19 20 Y 21 De agosto) Complejo deportivo de Avilés.

La primera edición de Asturparty fue el 19 de Agosto de 2010, hace tan sólo un año. La única que se desarrolla en Asturias y en concreto celebrada en Avilés. Las actividades y contenidos de la primera edición, fueron bastante limitados, debido a los pocos días de vida de nuestro proyecto, no obstante fueron suplidos con una buena organización y consiguiendo situarse entre las mejores Lan Partys a nivel nacional, en cuánto a premios económicos y materiales.
Este año Asturparty, en su segunda edición, busca consolidarse, y para ello la organización programará un gran número de actividades. Tratando de ofrecer variedad a los asistentes adaptando las actividades a todas las edades, sexos y conocimientos.
Los contenidos serán desarrollados mediante charlas, talleres, conferencias, torneos y competiciones, exposiciones y exhibiciones, actuaciones, actividades lúdicas y deportivas, entre otras.
Engloba todo argumento relacionado con la ciencia, la tecnología y la innovación; Tales cómo la aplicación de nuevas técnicas audiovisuales y de diseño, utilidades artísticas cómo el retoque fotográfico y la maquetación de video, las técnicas y materiales utilizados en Mooding y hardware, el desarrollo de los Software más utilizados hasta el momento, actividades recreativas y de ocio como los juegos y la simulación, proyección de cine, y otros elementos de vanguardia cómo la música, la televisión, los cómics y otras publicaciones, las redes sociales, los avances y noticias relativas a la electrónica, la cultura digital y todo tipo de gadgets que verdaderamente estén de actualidad y en consonancia con el evento.
Asturparty 2011 también permitirá a 2000 aficionados y profesionales de la informática aprovechar cuatro días para ayudarse y aprender mutuamente de otros usuarios, conocerse en persona, intercambiar archivos y participar en competiciones de juegos multijugador casi en tiempo real, de las que sería imposible favorecerse estando conectado a Internet en diferentes condiciones.
El recinto en el que se celebrará el evento, Complejo Deportivo Avilés, cuenta con multitud de vestuarios y aseos (equipados con duchas), salas de conferencias, gimnasio, piscinas cafetería y un amplio aparcamiento. Se habilitará también una zona equipada con mesas y sillas, y con electrodomésticos (microondas, hornos, tostadoras, sandwicheras, etc.) para que los asistentes puedan comer, si lo desean, en esa zona. Durante los cuatro días, también habrá un servicio de limpieza para que el recinto permanezca en condiciones óptimas y saludables.
La zona de acampada se trasladará a un edificio anexo al polideportivo (totalmente equipado también), para evitar ruidos y facilitar el descanso de los participantes. El polideportivo y la zona de acampada (edificio anexo a escasos metros) contarán con vigilancia las 24 horas del día, durante la celebración de la party.
En esta edición se incorpora una performance (opening), con la tecnología más novedosa: láser, cegadoras, humo y música con la que dará comienzo el evento. Le seguirán campeonatos de juegos privados de la mano de la Asturias E-Sports (AES), un nuevo evento dentro de Asturparty, con grandes premios económicos y regalos. Cómo complemento, habrá talleres de cómic, el manga y la asistencia de profesionales del sector, monólogos y muchísimas sorpresas más.
Para cualquier consulta o información general se podrá visitar la Web www.asturparty.net que será actualizada en los próximos días según se cierren los contenidos y se programen las actividades, ya que aún estamos trabajando en ellos. También recordar que Asturparty es un proyecto joven en expansión, y que podrá modificar e incluir actividades hasta en el último momento.

Tambien deciros que en la AES "Asturias Electronics Sports " ya estan decidiendo los juegos oficiales, finalmente seran 5 aunque tambien habra bastantes titulos de juegos extraoficiales.

Ya os puedo comentar el nombre de uno de ellos:

Counter Strike 1.6

Las inscripciones se podran efectuar la proxima semana.

Pronto subiremos mas información a la página web.
www.asturparty.net en la que estamos trabajando.

greeN-

GO ASTURPARTY!

-MeraK-

Nos vemos de nuevo en astur genteeeee!

DraCo

Empiezas bien el ladrillo eh? "La primera edición de Asturparty fue el 19 de Agosto de 2010, hace tan sólo un año. La única que se desarrolla en Asturias ... " mentira y de las gordas, no sé en qué fechas se celebró la primera pero fue en Gijón.

1 respuesta
kakarikez

eso sin tener en cuenta que dice cuando fue la pasada pero no dice cuando es la de este año xdddd

p.d. hareis un copia y pega de las normas de la quijoteparty o este año os molestareis al menos en cambiar dicho nombre en "vuestras propias" normas¿

GamA

Si mal no recuerdo #4, se intentó hacer en Gijón hace tiempo la astur party, pero al final el ayuntamiento les denegó el permiso para hacerla, aunque se lo había prometido hacía tiempo.

Es posible que me confunda, pero creo que nunca llegó a hacerse la asturparty en Gijón :/. Lo digo porque yo estuve bastante tiempo pendiente de aquello y al final como la denegaron en Gijón, trataron de hacerla en Avilés y no se porque motivos no pudieron llevarla a cabo hasta el año pasado (la cual si se celebró).

Si estás seguro de que se hizo en Gijón dime en que año fue, porque no me suena de nada :o

1 respuesta
magnatiz

:( este año no puedo iRrrrrRRrRRRR, las vacaciones las tengo en junio t_ttttttttttt

DraCo

#6 Año no lo sé, pero se hizo porque tengo amigos que fueron, y yo estuve de visita, pero hace bastante, se hizo donde se hace la feria de muestras.

greeN-

Si que es cierto que se realizo una astur-party si no me equivoco hace mas de 5 años en gijon, pero era otra organización totalmente distinta.
Pero este año se realiza la 2º asturparty en avilés de nuestra organización.

Saludos!

Tikeisi

La primera Asturparty fue en el 2003, en gijon, en el recinto de la feria de muestras.

-MeraK-

KE GORDO XD!

J4m4r0

Si 2003 Orginazaron gente conocida de un ciber de aki, ZonaLetal y mas organizaciones kreo , se hizo una y bien guapa la verdad yo no fui a mas vamos..
Recuerdo k habia cafetas, rollos de comida rapida y k la mayoria de akella jugabamos al cs.

_KzD_

Yep, la primera fue en gijón hace ya mucho, guardo buenos recuerdos, si no fuera porque me dormí encima del teclado y me armaron unas cuantas... xD

¿No debería esto ir en otro foro?

-MeraK-

Mu wapa la galeria de Asturparty 2k11
jeje

garktz

y el tema de terminar la web antes de sacarla a la luz como va?
porque la grandisima mayoria de enlaces no va

26 días después
VdeVendeta

ola estamos actualizando la noticia en este link
http://www.mediavida.com/foro/7/asturparty-2011-torneos-info-extranet-417795
un saludo!

Usuarios habituales

  • garktz
  • -MeraK-
  • _KzD_
  • J4m4r0
  • greeN-
  • DraCo
  • magnatiz