ASUS ENC 2010: España gana a Austria y jugará los Grupos

ferk

#537 #538 ?_?

No es la primera vez que están los 5 de un equipo dentro de una selección, lo que pasa es que sólo pueden jugar 3 simultaneamente, y no es una norma de la ESL España, que más bien poco tiene que ver en lo que pase en las ENC.

wNNNN_

Dejar de decir quien es fácil y quien no, creo que ganar algun partido es nuestro objetivo, dar alguna sorpresa, pero somos inferiores a todos ellos y es lo que hay.
Suerte, confio en dar algua sorpresa pero si no la damos creo que tampoco pasará nada.

A

#540 sino tranqui, kev1nsh0w, lo meten y dew ya JAJAJ que si que los otros tambien son buenos

A dinamarca les he visto entrenar eh con el tag de dinamarca y todo jugando praccs xD y a belgica tambien. En mi opinion, Si, es más facil que podais ganar a slovakia porque jugaran tipo mix y sin casi preparacion mientras que las otras selecciones se lo currarán e jugaran mas motivadas no se, es mi opinion :D.

Y no pueden jugar los 5 de un mismo equipo xd

HaZuKi

Ya estáis los mismos de siempre... No hay que infravalorar ninguna selección pero tampoco sobrevalorarla demasiado. Ya pasó con Austria y mirar que ocurrió. Una selección no son dos jugadores, son cinco, y si los cinco no rinden por igual por mucho que dos sean buenisisimos no se va a ningun lado...

Italia aunque consiguió ser top3 en la ENC pasada no es nada del otro mundo y se le puede ganar. Slovakia es ganable aunque tenga grandes jugadores y Bélgica igual.

Otro mundo es ya Dinamarca y Alemania en los que salvo sorpresa dudo que España les gane.

1
laksiouer

suerte españa.

pd cuando se sabran los partidos?

N

Da igual el grupo porque el otro es tan complicado o más que el nuestro xD

litoss

pues yo creo que podemos xDDDD

Esta seleccion ganará en la final en tuscan, que se nos da bien, j3j3

g0 TS!

J

#535 Slovakia con GuardiaN y PhP es posible.
hehehe

OMeGAA

PhP > all

A

#548 2vs5 para ti entonces hehehehehe

P

#548 un partido lo hace un ekipo entero no ni uno, ni dos jugadores

pablok

no seria la primera vez que guardian les da un partido..

MigueLuno

es un grupo dificil si, pero nada es imposible!

vamos TS! prepararse bien para ester partido y mucha suerte.

pd: pd: 2-1 nice!

orggahh

3 querras decir xd

A

#553 jeje que gracia
#556 ?

MigueLuno

edit : nada, paso de discutir por aqui.

J

#550 me vas a negar que tienen jugadores con mas nivel, si no sabes entenderlo no lo entiendas tontin hehehehe
#551 No te digo que no.

A

#557 pues lo que te digo tontin que parece que no lo entiendes 2vs5 quieres? porque no creo que GuardiaN y PhP ganen solitos el partido eh venga hehehe tontin
#559 venga dew

J

Sigues sin entenderlo, no te esfuerces mas ;)

laksiouer

time to go to bed guys

jjt

meter al alvarezZzZzz ese en el team spain parece que habla como un prooOOoº0ofesional

S

Gente es 5on5 , España si entre duro puede ganar a slovakia

S

Slovakia no son 2 , son 5 , si esos 3 no estubieran , estaria seguro al 100% que no arian nada .

aunque sigo pensando que españa puede ganar a base de entrenamientos a slovakia o alguno de estos

A

#561 (K)

kiwAzo

mirar yo no conozco a ninguno de esos jugadores tops ni nada, pero pienso que si vamos con esa mentalidad de que nos van a meter palizas fácil para que nos presentamos entonces ?

Habra que echarle ganas e ir con la motivación bien alta para poder dar la campanada, asi que desde aki un servidor les desea mucha suerte al TS !

SuThErZ

#565 lo mismo digo. Vamos ESPAÑA!! Tampoco podia eliminar el lyon al madrid y mirar...!! Los partidos hay que jugarlos, y lo primero son las ganas!!

1
RoMazZzZz

Si la cuarta parte del tiempo que pasáis viendo a todos los jugadores de todas las selecciones jugar se os quedara más que el nombre, el como juegan, todos los que estáis comentando podríais ser seleccionados por Villas.

PD: Podemos ganar a Eslovaquia, Italia y Bélgica.

3
JuShTo

Yo no se que coño os pasa por la cabeza... xDDDD

Si no eran esos, era uk, suecia(la de verdad y no la de broma que ganamos 16-14) y francia...

Da igual el grupo, ahora es... salirte del mapa en todos los partidos...

puZle

El espiritu del Alcorcon esta con el TS!

BudaZ

pienso ke si tiene buen dia vis y fva se puede ganar hasta a EE.UU

Usuarios habituales

  • AlvarezZzZ
  • Nvidiaa
  • Sob40
  • FeRnAnV
  • JuShTo
  • laksiouer
  • Milkan