ATENCION Spyware en el PC o brecha de seguridad en paginas de Gambling

P

Bueno el otro dia abri una caja y me toco una skin de 11€ que decidi apostar esta tarde. Bueno pues me meti en CSGOFAST y le di a DEPOSIT antes de depositar me salio el nombre del Bot que iba a hacer la oferta (pendulous:breeze) se llamaba y el codigo secreto de referencia. Recibo la oferta, la confirmo con el movil y nada, las monedas no se actualizan, espere como 10 min y fui a revisar el intercambio y veo al bot en linea y con el nombre cambiado a BOT CS.MONEY. Lo curioso es que aparecen dos ofertas identicas sin con el mismo codigo secreto y del ''mismo'' BOT que ahora tenia distinto nombre pero la primera del BOT AUTENTICO aparece como CANCELADA. Ahi me di cuenta que fui scammeado pero bien.

Pero con la duda fui a depositar a otra pagina para ver como cojones ha podido pasar eso, si supuestamente tanto el codigo de seguridad como las skins qeu deposito no las puede saber nadie, tampoco el nombre del bot. Fui a CSGOSTRONG esta vez, mismo proceso deposito una skin de 5e me llega la oferta el nombre del bot coincide con el que se dijo antes de recibir la oferta al igual que el codigo de seguridad. VOLVIO A SUCEDER LO MISMO tras aceptar la oferta vi que de repente aparecen 2 ofertas una cancelada del bot autentico y otra del SCAMMER que es EL MISMO QUE EL DE LA PAGINA ANTERIOR.

No he escuchado nunca antes nada sobre este tipo de scammeo por lo que me preocupa que puede ser algo en mi sistema, voy a actualizar el sistema de seguridad y limpiar bien a fondo el spyware, lo hare otra vez y ya me planteare si formatear el discoduro o que mierda hacer estoy muy confuso

Estoy viendo que el invventario del SUPUESTPO scammer se esta actualizando todo el tiempo asi que hay mas gente que esta cayendo

SU LINK: http://steamcommunity.com/profiles/76561198447177064

1
Seiba

vaya... scam en paginas de apuestas, que raro...

y ni perdiendo dinero aprende la gente

1 1 respuesta
NaxxGO

Novedad

P

#2 la novedad no es el scamm sino la forma fiera, que a ti te importe una mierda no significa que a otros tmb

1
B

Y este es el problema de darle valor a un pixel,que te roban y se te queda cara de otro

Moraleja: Pasa de las skins

P

En fin, se me olvidaba de la cantidad de retrasados que hay en este foro, lo dicho ahora esta cuenta tiene nombre de BitSkins, si usais cualquier pagina, ya sea para apostar o para vender skins, llevad cuidado ya que estos scammers estan teniedo acceso a datos secretos criticos, por lo que hay una brecha de seguridad jodida ya sea en los usuarios infectados, en las paginas o en la propia Steam y sus apis de mierda

1 respuesta
Seiba

#6 sin faltar, ademas si fueras un poco mas listo (sin ofender), revisarias los nombres anteriores de los BOTs entre otras cosas...

1
xdavidlm

Gracias por el aviso!
Un poco raro eso de que sepan el token de seguridad.

Dankeloff

No creo que sea nada de Spyware, es el típico scam de la falsa cuenta de página de gambling, solo que ahora lo han llevado a otro nivel copiando hasta el código de seguridad, ahora habrá que tener cuidado con los intercambios y sobre todo hecharle un ojo a los nombres anteriores de las cuentas de las cuales nos lleguen los trades.

1 respuesta
P

#9 ese es el problema, que es una info k solo deberias de saber tu, es k no se, parece k la gente no se da cuenta de la movida k esto supone, que si es mi ordenador o los ordenadores afectados vale, pero si es algo ajeno a mi pc, es una movida gravisima ya que se mueven millones de euros al dia con las skins

doJi

Hmmmm quizás es que se han colado en el servidor de la página y ha introducido su cuenta como si fuera un bot más, de ahí que sepa el token de seguridad y haga tantos cambios de nombres.

1 respuesta
varuuco

acaba de scamear 40€ xd

Esta entretenido ver como se cambia el nombre y le regalan skins

1 respuesta
P

#12 acabo de echar un ojo y tiene 2 cuchillos y varias skins mas carillas, en fin estoy muy confuso

P

#11 es que lo curiosos que esta en muchas paginas, no se muy raro todo

1 respuesta
horvathzeros

#14 es más probable que haya sacado algún exploit de los bots que usan esas webs a cualquier otra cosa.

Usuarios habituales