ATI 9200 en PC amd 700. Problema fps

Matrezz

Bueno, comento mi caso y comentarme si puedo al menos conseguir alguna mejora.

Tengo un AMD 700 con 320 de RAM. y hace unos dias me compre una ATI Raedon 9200 de 128mb.

La cosa es q los fps me va muy bien en ocasiones, regular (o mal) normalmente y en otras ocasiones bastante mal.

A veces me coje 90 aprox. y he calculado que es cuando no tiene q cargar un numero alto de poligonos. (ejemplo en mapas donde tienen partes "cerradas" como casas etc y estoy entre pasillos etc)

Normalmente me va a 50 o 40 en la mayoria de mapas, o mejor dicho en la mayoria de zonas de mapas.

Y otras veces se me pone en 30 o incluso 20 y tantos. y es (supongo yo) cunado ta cargando y trabajando al maximo.

Bueno con esto me gustaria (si es posible claro) que me dijerais se es posible solventar aunque sea un poco eso que me pasa. Ya sea ampliando RAM o con el cambio de valores en algunas variables. (Cambio de micro y placa y eso no tengo pelas por ahora para cambiar :( )

De todos modos cuando llegue a casa probare unas configs que me paso Savi0 que me comento que eran para subir un poco los fps (pero esto lo probe con la TNT2 y no se consiguio nada).

Gracias por adelantado. A ver si puedo conseguir algo ;)

PD: He leido algun que otro post sobre esto t lei lo de la quitar la sincronizacion vertical. Y eso ya lo tengo hecho. Osea el caso comentado es con eso quitado..

CeeC

Pero si Savi0la es un pringao que no tiene ni puta idea xDDDD. Nah, ta chungo, con un 700... la gráfica está bien, y la memoria también (relativamente) pero el micro no puede dar mucho más de sí. Intenta overclockearlo o como mucho mirando en cuanto a la gráfica, prueba y prueba drivers. O los highfps models... Aunque sinceramente no creo puedas conseguir mucho más :/

Saludos.

Matrezz

ok gracias, de todos modos ia taba esperanzao q el micro ese es el q no da mas :(.

Ahora no tengo pelas pa ampliar el PC. Probare de todos modos las configs esas por si las moscas.

Sobre los drivers tengo los q se suponen q son los mejores de pa ATI los omega esos editao.

Saludos.

PD: Este tipo de post es en CS o en CS-config? lo puse aki porke en parte preguntaba algo de comandos pero no al 100% sobre ello.

KMYA

Yo creo que iría mejor en software y configuraciones. Aunque aqui también te podemos responder bien. Yo diría eso, el micro. Los high fps model no creo ke te de mucho mas... y la config te subira unos pocos fps, escasos 10 como mucho. Si amplias el micro puedes conseguir 100 constantes. Pero de momento es lo que hay.

Matrezz

ok gracias.

Realmente no me importa mucho q no vaya a tope. osea me conformo q vaya regular (toi acostumbrao a jugar a 19fps con la tnt2 xD).

Pero me gustaria (ya q cambie de tarjeta) q almenos no pegara esos bajones tan exageraoz :(

Pero vamos ia veo q es de micro (lo imaginaba). Asi q seguire jugando asi y ia stá :P

Saludos y Gracias alos dos.

Sadik

Mira, yo tengo la 9100 que dicen que es = a la 9200, pues me pasa algo similar a ti, yo antes en mi AMD a 800mhz tenia 90 fps en ocasiones y 10 fps en ocasiones..

Me puse un P4 1,4 ghz y subieron algo los fps, los catalyst 3.6 tb mejoraron UN POCO...

Lo que deberias de hacer es. Bajate el HLVES, y hazte una config, todo lo que veas q dice, improve fps activalo! bajate las texturas a 64mb, y tal, bajalo todo (Tampoco al maximo.. q sino parece el doom de msdos xDD), ya verás como algo soluciona.

PD: Esta gráfica me ha dado mas puntos en el 3dmark2001se que a un amigo que tiene 100.0 fps estaticos y ni se inmutan, supongo q la grafica tiene problemas con el cs.

gL!

ChEgUeVaRa

Yo tngo un AMD ATHLON XP 2800+ CON 512 DDRAM q fui actualizando poko a poco. Cuando puse el procesador la memoria y la placa nuevas m kede cn mi antigua targeta grafica una ATI RAGE FURY D 64Megas y tnia 100fps cnstants a 1150*800 d resolucion pero cuando cambie a una ATI RADEON 9100 D 128 MEGAS me kede en fps q oscilaban entre 50 y 15, es decir q kreo q el cs tiene alugn problema cn las targetas graficas RADEON.

Sadik

#7 ajajajjajaja tio ni graficas ni mierdas, mhz powa! XD
con una rage 100 !

no son todas las radeon.. solo las 9000 9100 9200 y no se si la 8500

5 años después
aranburu

buenas,soy nuevo en esto del css, tngo este pC:

-Tipo de procesador Intel Celeron, 2933 MHz (26 x 113)

-Nombre de la Placa Base ASRock P4S61 (3 PCI, 1 AGP, 1 AMR, 3 DDR DIMM, Audio, Video, LAN)

-Memoria del Sistema 1024 MB (PC3200 DDR SDRAM)

-Tarjeta gráfica ATI Radeon 9600 / X1050 Series Secondary (256 MB). (aun q, q yo sepa me compre: ati radeon 9550 pero eso es lo q pone.

pues queria saber si alguien puede ayudarme o algo. porque no entiendo q asta con la cfg de lan79 juegue igual q en default, no lo entiendo, aun q mi pc sea un poco caca no podria ir a 40 fps o asi?

si alguno tiene alguna idea de como subirlos, perdiendo los graficos q aya q perder o lo q sea, q me lo aga saber.
En el cs 1.6 rondo por los 80-100 fps si sirbe de algo.
xCierto con la cfg del hazuki prueba de video 90 fps, y luego jugando... igual q con la lan79.
si alguien tiene idea de porque..
gracias de antemano.

10 días después
Unr3al

#9 que basto, reflotando un post de hace 5 años.

Leu

hahahaha, aparte de eso este no es el foro de css XD

Usuarios habituales

  • Leu
  • Unr3al
  • aranburu
  • Sadik
  • Matrezz
  • KMYA
  • CeeC