ATI GeCUBE Radeon X700 XT PCI 256mb

RoY

hola, ayer fui a una tienda a pedir un presupuesto y me recomendaron esta grafica,y me gustaria saber las opiniones de los ke la tengan y si con esta grafica y un buen PC podria tener los 100 fps constantes en el cs.
gracias :D

Moderador:

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=1&tid=1828895843

Marv

Roy... hay un foro de hardware k es para estas cosas... Mejor seria postearlo ahi, no crees?

RoY

si lo hago aki son por 2 razones:
1- lo lee mas gente
2- tmb he exo una pregunta relacionada con el cs
saludos ;)

Kaikoken

ya te digo yo k te da de sobra los 100 siempre y cuando tengas una wena placa y micro... yo tengo una 5900 fx y un 3200+ 754 chipset Via K8KT800 y me da 100 minimos con picos de 150 fps en el CSS

RoY

gracias #4 xro me gustaria saber si alguien la tiene

R

al cs no, pero al buscaminas 100fps si tendras

Dj-Lopez

si te vas a comprar un pc nuevo esa grafica ya esta mas que anticuada. cojete una placa base de pci express la asus sli sale muy buena y una grafica por pci express. ahora mismo por experiencia que se lo compre a un amigo en alternate tienes la x850 xt ensamblado por la propia casa ati dejade de gecube, por 269 € de oferta, y si quieres ya para esa placa algo que sea crema crema y tienes perras en la placa asus que te digo te compras 2 nvidea 6600 gt y las pones en SLI y fliparas

RoY

ya, pero el problema esk busco un buen PC pero algo economico, xk creo k 269€ es caro xra una grafica, me puedes recomendar alguna ke no sea tan cara? gracias

Dj-Lopez

grafica barata y buena¿? imposible no existe. si 269 € ya te parece caro olvidate de encontrar algo bueno, porque ya ese precio es bastante barato para esa grafica que cuesta mas de 400 €.

te podran decir que si pa 9800 o nvidea blablabla por 100 € o cosas asi, pero ya no estamos hablando de cosas buenas, estamos hablando de cosas rastreras, que si te iran a 100 fps, nos ha jodido hasta mi portatil va a 100 fps sin moverse en el counter con una ati 9700 de 128 megas, pero tu tirale un humo, veras q bajonazo mas rico.

En la informatica si buscas cosas buenas, hay que dejaarse el dinero. pero hazte a la idea q por menos de 200 € algo decente no vas a encontrar

aun asi hay 1000 paginas de tiendas importantes y baratas de la informatica alternate efecto2000 appinformatica etc, ponlas por google y cotillea un poco haber que ves (admin sorry por spam)

RoY

gracias, dudas resueltas ;)

Z

yo tengo la nvidia 6600GT 128mb pci-x y de 100fps no baja ni con 10 humos, ah porcierto, esa tarjeta no la pilles de 256mb ni de coña que lo unico que haces es tirar el dinero

Miminh0

Roy te explico :

Yo tengo desde enero ola x700 pro, un pokitin mas lenta ke la XT en cuanto a velocidad de gpu y memorias y va de lujazo lujazo por el precio al ke esta ahora ( kuando salio taba a 250 o asi ) no solo podras konseguir los 100 constantes aunke te tiren mil humos y 40 en la pantalla disparando, sino ke kon el developer 1 te pilla los 400 sin forzar nada, y si en el futuro te decides por el Source...de 80 no bajas en ningun sitio ni en ninguna situacion ( si tu micro y placa son decentes ) :D

toxico_O

yo tengo una ati radeon 800 a 8 mg y me da 20000 fps constantes

kas

Vamos a ver, aki hay ue diferenciar enter bueno y potente

Una 9800Pro es una tarjeta buena que cuando em la compre hace 2 años era lo mas de lo mas, solo superada por la 9800XT.

Una x700 pro es una tarjeta de similares prestaciones. Podras jugar al CS y al HL2 y todos los juegos, claro que no pases de 1024 y no las mates a filtros.

A mi esta semana pasada se me quemo la 9800PRO y estoy pensando en comprarme esa, ya que ahora mismo para jugar al CS que es lo que hago y de vez en cuando probar una demo, tengo de sobra. El año que viene ya hablaremos.

De la x700 tienes el modelo XT, o si lo prefieres una x800, hay modelos por 200 y poco €.

RoY

yo creo ke para jugar al cs voy sobrao con esta tarjeta, ya ke la placa y el micro son bastantes decentes. No es una supergrafica, lo se, xro no está nada mal xra lo ke kiero.

Miminh0

Yo ya te he dicho en Calidad/precio ...perfecta hoy en dia, y si alguien dice lo contrario...sera que no le gusta jugar a 200 o 300 fps al CS :)

NosFeR_

100 fps te da fijo maxo, yo tengo una ati radeon 9600 se 128mb y tengo 100 fps konstantes, con humo me bajan a 80, pero pal kaso patata... xq se ve exaktamente igual.

KiLLeRCiNo

estoy con #17, esa grafica le tiras 750 humos y te da 100 fps, yo tengo una 9600 y me da 100 fps, bajan con el humo pero no mucho, pero esa es mucho mejor.

kas

Pero a ver, en que os fijais? En el numero? 700 ?

Esa grafia es MEJOR, poco, pero MEJOR que una 9800PRO.

No es un pepinazo, pero para el CS? Pfff y pal HL2 ? de sobra...

RoY

:)

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • RoY
  • kas
  • Miminh0
  • Zhael
  • Dj-Lopez
  • rolloveR
  • Marv