ATI RADEON 9200 128 SE

L

Hola, me he comprado el otro dia esta gráfica y es que no consigo hacer que mi counter vaya a 100 Fps, no lo entiendo. Tambien tengo una GF FX 5200 128 y esa si que me va. A ver si alguien me puede ayudar y decirme como configurar mi gráfica para poder tener 100 fps.

Muchas Gracias

androide

devuelvela y comprate 1 mejor, sinceramente esa gráfica va de culo. para 1 buena, gastate unos 300€ o más y ya te dura tiempecillo xD

L

Si el caso es que tengo la 6600 GT para mi, pero me come la moral que una grafica de 128MB tenga tantos problemas para ponerlos cuando con las GF MX 440 no tengo ningun problema.

De toas maneras asias Androide

androide

es que la 6600GT se come a esa ATi sinceramente, solo a esa y alguna más, si luego ya hablas de x700 x800 x800extreme y todo eso... pues ya es otra cosa :D

Amedo

yo juego al CS:S con la 9200 y no va de buten, pero puedo jugar bastante bien, en la interfaz de configuracion del juego lo dejo todo komo lo marca *recomendado, ke por cierto es casi al maximo en todo. Bajate los ultimos drivers https://support.ati.com/ics/support/default.asp?deptID=899&task=knowledge&folderID=4747
y es lo ke hay.
salu2

L

Amedo me he bajado todos los drivers existentes, juas, toy ta los huevos de las ati vamos. No me vuelvo a comprar una en mi vida. Con lo bien que van las GForce.

De todas maneras muchiiisimas gracias.

Fenix15

vamos a ver pamplina. te has comprado la gama mas baja existente despues de la ATi 7000 y 7500

1º las siglas SE significan segunda edicion, que es mas mala que la primera siempre

2º si probaras a desactivar la sincronización vertical, poner fps_max 100, poner el juego en 16bits y desactivar los fastwrites si es que sabes hacerlo entonces alomejor te iría mejor..

a todo esto a ver cuando os enterais que en el counter no influye la grafica si no los Mhz que tenga tu micro.

minimo 2Ghz para tener 100fps medio constantes.

qué pides con una grafica que te habrá costado 29 euros?

B

NO hace falta que la devuelvas. Yo la tengo y si he conseguido llevarlo a 100 fpss.

Lo 1º pillate los ultimos drivers con el panel de control. Ponlo en rendimiento optimo, ponle las cosas en calidad media o baja (como prefieras).
Después en el cs pon en consola: fps_max 300, fps_modem 301 y developer 1.
Suerte con esto

Amedo

el comando developer sigue vigente en source?

L

Muchas gracias AJ2o2, voy a probarlo a ver que tal, porque eso de que es del procesador no me lo creo. Ya que tengo 16 equipos con la misma configuracion y lo unico que cambia es la grafica, juer

ArcheR

La SE apesta, la primera edición es muy buena.

B

Yo tengo la 9200SE y alcanzo los 140fps o_o

L

Raikkoh podrias decirme un poquillo como tienes la config de la Grafica a ver si es que estoy haciendo algo mal, Joer 140 fps

M

y entonces xk yo tengo el mismo micro k un colega y el tiene 99 100 fps tol rato y yo 80? y yo tengo mejor grafica y todo? ?¿?¿

RoAzZ

porque yo tengo un amd 64 3200+ y tengo 300 fps parado, 200 fps rulando por ahi, 120 con humo ? con esa mierda de grafica... porque la tengo y la tengo puesta en agp 4x (trstisimo ) para que el bf2 me vaya...

Así que por la grafica el cs no es.. sino micro, ram, etc :)

La gráfica es casi lo de menos :P

M

y tonces k tengo k ace pa k me suban los fps? tengo un micro weno y 512 d ram

Ju4niy0

ave me dejai de tonteria tengo una 9200 y me va perfecta y llevo kon ella ya kasi 2 año y siempre 100 fps constantes al no ser que me tiren muxo humo o polladas de esas pero no me puedo kejar

le has quitado la sincronización vertical ?

LaZaR

yo tengo esa grafica y me da 150 fps maxote.
Instala los drivers o bajate los nuevos

D

LA x700 SE COME A LA 6600GT PORPOCO AJAJAJJA

Jethro

yo tengo los catalyst 5.5 con el control center y no veo la opcion openGL, solo aparecen estos :

http://www.jotapeges.com/show.php?i=205930

alguna sugerencia?????

ZiKmU

Yo tengo tu misma gráfica, jugaba a 100 fps, si me tiran humo 80, osea que algo tendras mal, mira la vsync y algo mas, pero vamos que esa grafica te da para jugar a la 1.6 de sobra vamos.

M

yo tmb tengo un problema i eske la pongo en OPENGL
le doi a aplicar aceptar i tal vuelvo a mirar el panel de control i la veo en direct3D

Jethro

le quite alos 2 el vsync ese y ahora mis fps ya no bajan a menos que tiren humo :p

PD: ati 9250

PD2: al desactivar el vsync mejoran tambien otros juegos o solo cs?

B

Bueno, yo tengo los HYDRAVISION (Drivers) puesto para que me de mas rendimiento que calidad...
Luego... He de decirte que alcanzo los 140fps en Condition Zero, developer 1, 1024x768 y desactivadas sombras y semejantes....
Hace poco me baje una config que tiene fps_max 101... y asi lo tengo... los 140fps es dificil conseguirlos, yo los hice en una surf_ninja (creo)
Aun asi en aztec con 16 personas 40-50-60 fps.
He de decir tambien que tengo 1GB ram (baja calidad), ATi 9200SE, AMD XP 2000+ y la verdad muy caliente todo...
Lo demas no cre0 que te sirva de mucho.
Saludos y perdon por la tardanza ^.

Usuarios habituales