Ati Radeon 9250 128 MG

M

Hola tengo una ati radeon 9250 128 megas y este ordenador :
AMD ATHLON XP 1.91 GHZ
518MG RAM

Y no se kedan en los 100 constantes? que drivers tengo que instalar? ayuda plz

androide

No hacen falta drivers para tener los 100fps... simplemten, ese modelo de ATi es una MIERDA

RickE

ese pc llega constantes a 100 te lo digo yo k tengo algo parecido y una de 64 mb ..

androide la grafica no es mala , mejor que la mia es..

PD: debes de tener algo mal configurao

PeYi

yo tengo esa grafica y yo que tu me iba comprando otra, ami me dan los 100fps cuadno estoi solo y en un mapa como inferno o algo parecido en aztec tengo 60. y tengo todo bien configurado.

PD: Tengo AMD xp 2.8
512 DDR

Majestic 518mg de ram? lo dudo eh. yo de drivers tengo los ATi calastyst o algo parecido, pero eso con los que te venian en la grafica van bienn mas que nada xq los drivers se actualizan especialmente para otras graficas mas 'avanzadas'

osea. si la grafica no da mas no da mas. / x tu conclusion la ATi nueva 9200 de 256mg es mejor que la ATi 9600xt de 128 no? estas muy confundido que tengan 'x' megas no quiere decir que sea mejor que otra con menos megas. ahi que tener muchas cosas en cuenta

PD: Este post debe ser movido al de HW/Tarjetas Graficas. :)

-ka0s-

yo tengo un 2,0 , 512 de ram y una ati radeon 9200 de 128 y menos en aztec en los demas mapas tengo 99-100 :s

DanGeRouS
  • AMD Athlon(tm) XP 2600+
  • 2,08 GHz
  • 512 MB de RAM
  • Tarjeta Gráfica: ATi GeXcube Radeon R9600PRO 256 MB DDR [Game Buster]

tengo 100 fps pero no son constantes. con unos cuantos en la pantalla me bajan pero pse no es nada grave.

si yo tengo bajones tu tambien los tendras nen, mi ordenador no es gran cosa pero ya parte el tuyo

Usuarios habituales