attje (tenSu1) pillado de NUEVO!!!

HaYaBuSa

Cuando la tengas subida me la bajare :) si no ahi sonido no se puede ver si es cheto o no.. xk alomejor los a escuxado ya k veo k en ningun momento van andando los T :)

R

http://www.gp32spain.com/public_ftp/juazz.rar LA DEMO AHI LA TENEIS VAYA ESK OS VAIS A DAR CUENTA SI CN LOS AVIS NO OS CONVENCEIS OS DAREIS CUENTA CN LA DEMO VAYA ESTA CLARISISIISISISMO

HaYaBuSa

Se escuxa el cambio de arma... ¬¬_

D

pero y eso del 1 avi? que le esta apuntando a la cabeza atraves de la puerta segun se mueve :S

Ri0Ga

eso puede ser una casualidad, sigo diciendo que el unico que me parece algo raro es el 4º

PD: ahora me voy a clase, en cuanto venga vere la demo y ya opinare otra vez :|

R

AVER YA TENEIS EL LINK DE LA DEMO BAJARLA Y MIRARLA K SE VE CLARISIMO TIENE SONIDO Y TODO Y YA SI K LO VAIS A TENER CLARISIMO http://www.gp32spain.com/public_ftp/juazz.rar

HaYaBuSa

Yo no veo nada raro lo k dice riogin de la 4ª avi si k es un poco rariyo pero estoi mirando la demo y uhms no veo nada fuera de lo corriente se escuxan cambios de arma en muxos momentos y con eso ya puedes saber donde esta situado el enemigo nose... con unos cascos algo decentes eso se escuxa perfectamente si alguien me dice lo contrario k se compre un amigito o unos cascos decentes.... :>

Er_ToNy

yo ya lo sabia hace 2 semanas lo pille yo en un publico :S

R

hayabusa por dios no digas gilipolleces k viendo la demo keda clarisimo lo k pasa k es de tu clan y si no lo defiendes tu...

HaYaBuSa

yo e jugao muxas veces con attje y no a exo nada raro delante mio si vosotros decis k es cheto pss no os dire lo contrario xk nose lo k aveis visto, pero en las avis y demo no veo na raro solo en la 4ª avi k hace una cosa algo rariya.

PD: No lo defiendo solo k no e visto nada raro para k podais decir k es cheto :)

4rt1k

este es un nuevo zork..k en inet se hace 30 a 2 isi... i en lan 2 a 12...donde iremos a parar...
Lo k mas gracia hace es la tipica frase..nos veremos en lan....(si vas a lanes no kita k puedas usar chetos en inet..) claro ejemploe el de uEa... k en lan.. perdireon vs C7 por 16 a 6 creo... hace na jugaron en inet...y todo cambio... creo k C7 solo consigui hacerle unas pocas rondas a ese ekipo tan PRO inetero (uEa)..... 4 o 5 hicieron....
Gl a todos
I pasar de estos temas k ya rallan, juega con gente de confianza i no pasara esto!! :D

Grinch0

que razon tienes 4rt1k

HaYaBuSa

xk sea de mi clan tengo k defenderlo? O0_

Solo k en lo k tu pones y me intentas demostrar k attje es cheto ahi sonido y se escuxan cambios de arma en muxos momentos con eso solo k sepas guiarte un pelin x el sonido puedes atravesar o hacer lo k kieras xk ya sabes k esta ahi el enemigo pero k tu en tu mundako ;)

PD: No es nesesario ser aimer para saber ese concepto, riogin tb se guia x el sonido y lo acusaron 1 vez de cheto :) y tmp lo es ... opinais mal de cosas k os matan facil...

Ri0Ga

hayabusa segun attje, tiene los dsp 500 como yo, y el dice que escucha con esos cascos los cambios de arma, yo sinceramente no oigo nada :|

R

PERO K CAMBIOS DE ARMA CUANDO TA PARAO DENTRO DE MADERA? Y CUANDO TA METIO A LA DERECHA NADA DE CAMBIOS DE ARMA Y K ME DICES CUANDO SE VA A PUENTE CORRIENDO SE TIRA DE MADERA A RIO Y VA A PUENTE TIRA FB Y LE DA AL DE PUENTE ATRAVES SIN ASOMAR Y NI SIQUIERA HABÍA SONADO EL TRUENO K PASA EL NUEVO RAPPEL?

PD: SE ESCUCHA EL CAMBIO DE ARMA DE PIPA A AK????? JAMAS SOLO SE ESCUCHA EL CAMBI ODE ARMA A CUCHILLO JAMAS SE ESCUCHA SI CAMBIAS DE ARMA PRINCIPAL A SECUNDARIA (PISTOLA) OSEA K NO T INVENTES CAMBIOS DE ARMA K NO HAY CAMBIOS DE ARMA IN POLLAS

HaYaBuSa

el nuevo rappel no, pero eso parecen + potras k nada :)

HaYaBuSa

riogin yo tengo unos logitech de 10€ y escuxo los cambios de arma -.-" y mira k mis cascos son de mercadiyaco

Grinch0

oye pos yo cambios de arma secundaria a primera no escuxo XDy tengo unos sennheiser pc 150 ;D

R

pero si es que no ves klleva aimbot k lo tiene bindeado o k? k lo tendra activao en una tecla pork cuando dispara sin aimbot no le da in al tato
o esk no lo ves k o mata de 1 bala directamente na mas asomar o no da ni 1? no lo ves? y no se escucha nada de cambio de arma primera a segcundaria solo si cambias a muyo SOLO Y EXCLUSIVAMENTE si cambias a muyo

BlazE-

yo tengo unos 500 tmb y no escucho los cambios de arma ni nada eh xd k kieres k te diga. y es cierto k una rodna no se escucha le trueno y ala el pa puente directo

Grinch0

aimbot claramente NO LLEVA WH = PERO AIMBOT NO

Ri0Ga

hayabusa lo siento pero los cambios de arma no se oyen, se oye recargar, se oye cuando cambias de arma a muyo, pero lo demas me parece a mi que no :

PD: llamame sordo nose !_!

Grinch0

pero que bindeado ni que pollas un prograam externo a un juego no puede ser bindeado, ya que no pertenece al CS

R

JAJAJA GRINCH0 PERO K DICES NANO XDDD k no se puede dice anda anda xd k me entra la risa. tu fijate en la demo k o mete la mocha na mas asomar o no la da pork cn su aim es malisimo necesita aimbot para dar algo

Grinch0

jaoejaoe deceiver claro que no se de lo que hablo ya que no uso nada ;D pero vamos noc reo yo que se pueda hacer en el CS

bind F "aimbot atopearepartirlasfreskas!!!!!"

UnLiMiTeD

Despues de ver la demo...pues la verdad, puede k algo lleve...eso si, el tio es malo, y con ganas... -_-

PhobyouS

.

StGermain

jajaja aqui hay mas de un tonto por no llamarlo de otra forma el Hayabusa este q vende? suerte ? se pajeara pa no follar el notas y asi tener suerte pq el nota canta tela, "cambios de arma" jajajaja tu no seras tonto ? jajaja desde cuando suena el cambio de arma de ak a pipa ?
con respecto a unlimited, nene si te pones asi de tonto tb me diras de quaker tp tenia cheto ? ni Djb0l0 ? jajaja
No se, q es peor el cheto o el amigo q se hace el tonto para incubrirlo :/

Se4RuM

dejar de poner post inutiles plz :) porq yo se ke el attje no lleva nada mas q nada xq esas moxas me las a metido a mi en lan :) suerte. y otra cosa ... porq perdeis el tiempo intentando desenmascarar a "chetos" dedicaros a aprender a jugar y luego cuando seais "pros" ya vereis como no os matan tan isi :) o si no compraros 1 vida y dejar el cs ^_ suerte me piro al curro.

PD: Lo de compraros una vida es la mejor opcion.

Tema cerrado

Usuarios habituales