aunarena

Czhincksx

hola. tenemos q usar la wildcard para un partido d esta noche y no sabemos como hacerlo. en las reglas del campeonato la nombre y eso pero no se donde explica su uso. alguien me puede dar link o algo?

androide

#aunarena

tu eres de Ccc verdad? xk no quereis jugar esta noche?

5.- Previo al encuentro (http://www.aunarena.com/aa/Information.do?tile=/x3444.html)
Para cada partido se fijará una fecha y hora determinadas que podrá ser cambiada por los equipos si ambos están de acuerdo y así lo hacen saber a la organización enviando un mail a competiciones@aunarena.com (ambos capitanes deben hacer llegar el email con la nueva fecha acordada de entre las disponibles en el calendario).
Si un equipo no pudiera jugar y el otro clan no cediera al cambio de fecha, el primero podrá usar una wildcard. Cada equipo cuenta con una wildcard durante todo el torneo. El equipo rival del que ha usado la wildcard deberá elegir una fecha de entre las disponibles, esta fecha será irrevocable.

En ocasiones los clanes o los jugadores son impuntuales a la cita fijada, por ello se concederán 15 minutos de espera. Si transcurrido ese tiempo el equipo no aparece, se le dará el encuentro por ganado al clan que sí hizo acto de presencia con una victoria por forfeit.
Si pasado ese tiempo de espera hay menos de 3 jugadores del clan al que se estaba esperando, el partido se dará por forfeit igualmente al equipo adverso. En contra, si hubiera 3 ó más jugadores y deciden jugar en inferiorida d numérica, podrán hacerlo.
El bando (CT/TE) para el comienzo del partido será prefijado por la organización junto con la fecha y hora del enfrentamiento.

CyKaN

xq los de ccc tienen que dar sus cursos de guitarras electricas esta noxe ¬¬ 902 20 21 22

JoRgE1987

#3 no spam ti\/

j3

Czhincksx

si soy Ccc. #2 esta noche nos falta 1. pero la wildcard como se usa?

androide

te lo vuelvo a repetir



*** #aunarena ***



Czhincksx

el enlace q me pusiste ya lo habia leido antes de postear aqui. lo q quiero decir es si se usa al empezar el partido o q? de todas formas al final creo q no la vamos a usar.

androide

por favor #5 corta tu post o quitalo, por que raya bastante.

em #8 antes del partido, avisalo YA!!


Para cada partido se fijará una fecha y hora determinadas que
podrá ser cambiada por los equipos si ambos están de acuerdo y
sí lo hacen saber a la organización enviando un mail a
competiciones@aunarena.com (ambos capitanes deben hacer
llegar el email con la nueva fecha acordada de entre las
disponibles en el calendario).

Habla con x6tence.AMD|MusambaN1 para el cambio de horario, si este acepta, envía un e-mail a competiciones@aunarena.com comentandolo.

Czhincksx

na aunq sea jugamos con uno menos. no vamos a gastar la wildacar en el primer partido porq qda mucho verano.

bueno enga gracias. tu eres x6tence no? si lo eres enohrabuena por la victoria de ayer

ok ya avisare a nuestro capi a ver si habla con el

Salazarillas

aver androide ablar con musamban1 es imposible si en 3 dias no se conecta en todo el dia a su irc ni pone msn ni na... ablo con los de tu clan y me dicen q ellos no saben na asi q COMO ABLAR con musamban1 llendo a zaragaza?

m4t4

qmas da si os va a caer 16-0 =

androide

me lo comunicas y le llamo x telefono que seguro que lo pillan

RoY

jaejeajeajaejeaj sin #12

PD: nunca se sabe, puede haber sorpresas -.-
PD2: inet is magic :D

Czhincksx

#14 :D

Sneyk

dudo q vayan a jugar hoy x6...an partido hacia Paris no?

ZiKmU

yo es ke de vosotros les pedia el dinero y me retiraba del torneo porque vais a pillar por todas partes

Sneyk

w4 vs f4k zikmu? XD a ver si pillais vosotros joaejaoe

StarZ

G3 oj0 ;D !

borjiuSCs

G3 oj0 ;D!

Usuarios habituales

  • borjiuSCs
  • Sneyk
  • Czhincksx
  • RoY
  • androide
  • Salazarillas
  • JoRgE1987