auricolares y micro ta bien???

PHOBOS

wenas, es una pregunta simple.....
tener micro aparte de los auriculares es peor, mejor o como va??
la unica desventaja es la incomodez de tenerlos separaos o ke....

es ke tengo pensao comprarme unos cascos ke me gustan muxo pero no traen micro....

M

yo tengo el micro en la mesa y cascos aparte y ami me da igual sinceramente

PHOBOS

menta, tu tienes el ruidisimo ese de fondo???

igual el ruido es por ser un micro de 2€.
los cascos ke voy a piyar tan por 25€ creo asi ke de micro no creo ke pase de 5€.

M

La verdad eske komo mas dinero te gastas van mejor ! los senheiser pc150 van de muerte i el micro es mui comodo si lo usas lo bajas i si no lo subes ! encima puede apagarlo x un aparato k hay en el cable

Deckard_29

Yo prefiero cascos y micro aparte.
Para gustos colores claro está.

PHOBOS

leyendome en #4 se entiende ke no tengo intencion de pasar de 30€.

Ya se ke ay cada auricular por ahi ke es la poya pero no me interesa, me gustan los ke kiero comprar y keria saber lo del micro....

otra pregunta es... si lo tengo en la mesa no ace falta ke lo acerke pa ablar no? lo enciendo y pista...

el inconveniente ke veo es ke si toy usandolo y alguien abla en mi abitacion se oiria verda?con el micro en los cascos solo se oiria lo ke salga de mi boca y no lo de detras

Deckard_29

Yo no tengo que acercarme y lo pillé (el micro) en Alcampo Xdd.

Eso sí, ¿supongo que no jugarás separado 15 metros de la mesa no?

Hombre, en Skype, TS o similares que siempre estás online si se oirá la Tele de fondo si la tienes a toda pastilla. En juegos no se nota. A no ser que seas de esos que dejan el botón pulsado y se les oye hasta respirar (defecto de los micros integrados en auriculares)

Dasvis

yo uso el micro separado, xq se te rompen los cascos y tienes q tirar el micro a la mierda tb :/

DareZ

Mejor. Micro aparte.
El micro cuando viene con los cascos tiene una clavija que se va aflojando y en un tiempo se te deja de escuchar por un casco.

B

darez tiene razon

ami me paso eso con unos logitech...

Ux1o

Steelsound 5H

MaTaPaKeTeS

depende esk cada uno tiene su cosa wena

micro con cascos es mas comodo

lo malo esk se da de si el micro

y el micro aparte es algo incomodo a veces

pero no da de si ni na nose...

saludos hente

F

es mejor si el micro es independiente a los cascos, porque normalmente los de los cascos no son muy buenos y fallan bastante, yo prefiero tener el microfono de sobremesa, pero claro tienes q comprar uno bueno porque si compras uno malo se oie de pena

Elot

Hombre a mi me gusta más todo junto por si voy a lan a jugar, por comodidad vamos, pero mi hermano lo tiene separado y le va tan bien

Linkete

#15
esos cascos me estan aciendo el horror :s

Usuarios habituales