Auriculares para el CS que duren ?

Miminh0

Na a ver si me podeis recomendar unos auriculares que sean majos sin pasarse de precio y ke no se rompan a la primera ostia :)

Espero que alguien me de una opcion válida :)

PD: que diferencia hay entre los Steel Sound 5h y los 5h USB ?? es ke unos valen 30 euros mas ke los otros kasi


Editado por Moderador:
El foro de Hardware existe. Úsalo por favor.
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=1&tid=1828895843

MegalomaniaC

nose, un kolega mio tiene los cretive HQ 1300 y estan de lujo, pero io tengo los icemat y vamos mas satisfexo imposible

SnoziN-

pues que los que van por USB no necesitan tarjeta de sonido xke ya la llevan incorporada x]

aHv-1

ICEMAT SIBERIA CON TARGETA DE SONIDO CON KATANA INCLUIDA.

seifer_

Zalman 5.1 o los icemat siberia esos :D

kOrEx1

x q con tarjeta usb los 5H se olle muxisimo mejor

Linkete

yo estoy esperando los 5h

Miminh0

pero teniendo una sound blaster maja pa ke kiero pillar unos kon tarjeta de sonido propia ?

B

#8 para llevarla a lanes, pero para estar en casa pues no quieres pillarlos con la tarjeta esa porque ya tienes tarjeta de sonido de sobra :)

pillate unos audio90 que valen 30 euros y tan dpm pa lo que tu quieres

Miminh0

Gracias a los ke habeis contestado, al final me acabo de pillar unos SteelSound 5H por 65 euramenes ( me han dolido mucho, pero mas me doleran cuanto los tenga ke soltar ) xDD

PD: si hay algun moderador por ahi puede cerrar el post :)

MkS

Joder mimi, comprate unos de los negros.. q valen 5€ y te duran de la osta..! en vez de ser [5H] son [5€], Bueno, Bonito y Barato..! MIMINYOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ANDREz

no te compres unos DSP q como mucho te duran 1 año xD

y por supuesto se te joderá uno de los cascos y/o el micro a los 3 o 4 meses =)

DaeRoN

llevo con mis DSP500 mas de 2 años... y tan perfectos...
claro ke si los llevas a las fiestas y los empapas de alcohol poko duran...

ADOLFzgz

toy kon andrez lios mios an durao mas o mnos 2 años tratandolos mas o mnos bien aora s eskuxa por 1 lao solo weno bye

Neme

yo pa reyes SIBERIA con tarjeta sonido ai pampam ;d

NeMo_N

lo k comentais de targeta de sonido me parece un poco absurdo, hoy dia una placa semi-decente trae un sonido incorporado de lujo. y para calidad de sonido y durabilidad me fio mas de sennheiser k es una marca d alto standing y k se dedica a sonido exclusivamente no de una empresa k desarrolla auriculares por primera vez, encima sennheiser tiene muchos modelos de diferentes precios desde 30 hasta 150 euros de mi buena calidad.

Jonct

todos duran solo tienes k cuidarlos bien ;)

W

#toy con 17,y yo contento con mis zalman 5.1 ;D

-_-NaMcO-_-

SteelPad 5H o Icemat Siberia ( los q tengo yo )

pOk4

Los de duracell los mejores y duran...

L0sk0

Speedlink Medusa 5.1 P0waaH !!

Dj-Lopez

cascos que duren???

sennheiser y dejate de historias

#19 esa alfombrilla es nueva no? steelpad 5h????

STEEL es la marca

STEELPAD para alfombrillas
STEELSOUND cascos
STEEL asecas los guantes recojecables surfers etc

Aguiluxo

Para que duren los Sennheiser :)

PC 150 o 160 estan bien

B

sennheiser HD 202

son los mios y me van muy bien; ofrecen un sonido muy bueno y elevado, y te aisla de todos los ruidos exteriores

precio 24€ aprox. en el corte ingles

http://www.sennheiserusa.com/newsite/hires/HD202_hires.jpg

erdanblo

#22 Dejalo, que este nunca sabe lo que tiene, bueno si, cuando hace copy&paste de los PC's High-End para quedar bien en el perfil xDDDD

Por cierto, también estoy deacuerdo contigo en lo de Sennheisser me compre en septiembre unos HD-457 por 28€ y estoy la mar de contento, suenan como el primer dia... bufff, son unas gozada.

RedHat

los del ipod ^^

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • erdanblo
  • -_-NaMcO-_-
  • NeMo_N
  • ANDREz
  • MkS
  • Miminh0
  • MegalomaniaC