Auto

Furioso

Tengo este bind -> bind "" "caminar; stopsound"
Pero siempre le he de dar a una tecla, como seria para q lo hiciese automaticamente, sin tener de darle a la tecla ?

Thz

KMYA

Picha... ahora se maneja el CS dependiendo de tus pensamientos

Furioso

KMYA lo sabes hacer ?? no debe ser tan dificil.

KMYA

el CS no te lee los pensamientos. No sabe cuando tiene ke andar y cuando no... y en caso de ke buscas algo para ke cuando hay enemigos cerca empieze a andar... cheats detected

Furioso

Me parece q me explicado mal.
Me refiero, q con ese bind para el sonido de la peste de los grillos, x ejemplo en aztec.
Pero cada vez q empiezo una ronda, le he de dar a la tecla, y me gustaria q mediante algun alias, al empezar la ronda, ya no oyese los grillos, sin necesidad de darle a la tecla.

KMYA

ahhhh vale... a ver empezado por ahi. Eso es mas facil. Si usas compra rapida pues al final de cada compra pones stopsound y si usas la compra con el teclado a lo normal pues pones bind "tecla" "buy; stopsound" o en los movimientos bind "tecla" "+forward; stopsound"... y asi muchos mas

S3r0x

KMYA yo ke tu no pondrian en +foward;stopsound, si no no oiras una mierda o lo oiras todo a kachos, lo mejor es en las teklas de kompra o en el +showscores, weno lo ke yo rekomiendo...

Furioso

Lo he puesto en el boton de comprar municion, MOUSE4/5. :D

Usuarios habituales

  • Furioso
  • S3r0x
  • KMYA