autoexec.cfg

Y

me meti en una guia de subir fps que me dedia que tenia que poner unos cuantos comandos en el autoexec.cfg, que se supone que hay que crearlo,no?? Bueno, pues yo cree el autoexec.cfg en la carpeta de cs, junto al config cfg, pero nunk se me cargan los comandos que estan en el autoexec, xq?? que he hecho mal?? gracias

BerTi

Tienes ke cambiarle la extension a .cfg , igual lo tienes en txt , y por eso no te los carga, seguramente sea eso.

Y

se tiene que llamar asi,no?? autoexec.cfg

S

o sino, crea un archivo q se llame fps.cfg y copias ahi dentro los comandos. despues en el autoexec.cfg pones : exec fps.cfg y te tendria q ir todo bien

sharkdark

Alomejor los comandos los pones mal o algo...

Moi6

pon el autoexec protegido kontra escritura asi no te borrara nada

BerTi

a ve ykorse , yo "creo" ( no afirmo) k lo k tu has echo ha sido crear un archivo con el block de notas , el cual has nombrado : Autoexcec.cfg , pues bien , el ordenador lo va a leer como Autoexec.cfg.txt , y por eso no lo reconoce el CS .
Tienes ke crear un archivo ke se llame Autoexec , y luego CAMBIARLE la extension de txt , a cfg.

PD : Sin rayada xDD

Y

Un pequeño error escribiendo un comando, saltarse una letra, y todo el autoexec a la mierda, gracias

TANIS

Pero q me estais diciendo!!! tais locos xaxos jejejeje

El fallo es q esos comandos no meten en el autoexec se meten en el comfig gracias xD

Usuarios habituales