¿Autograbar demos?

LinkinMark

Pues he estado mirando aver si encontraba algun comando para que cada vez que entro a una partida se me grabe la .demo automaticamente , pero no se si existe , asi que acudo a los sabios de MV a preguntaros si sabeis si existe.

la curiosidad me entro cuando vi un tipo que subio a ESL una demo que se llamaba "roccatgui_demo31_10_08_motis " asi que pense que alomejor la grabó automaticamente , pero no he encontrado nada de info xD

si alguien sabe el comando o como se hace se lo agradeceria bastante xD

_VassiLi_

ummmm podrias crearte un alias o bind como los que se usan en las cfgs para videofrags, pero en vez de hacer un startmovie, que sea un record, lo bindeas y tirando.

y no es mas simple escribir en consola "record vsperikodelospalotes" cuando vallas a jugar?

Elaith

Tio lo bindeas al "f2" por ejemplo y yasta ;S

LinkinMark

esque siempre se me olvida grabar xDDDD

pero si hago bind f2 "record" me pedira nombre de la demo o grabara con nombre raro?

EDIT : pongo bind f2 "record" y me dice
record <demoname> [incremental]

osease que necesito poner nombre a la demo xD

DuMbaS

te pedira el nombre de la demo.
lo de el "bind" de #1 es una opcion que incorpota la GUI de roccat que en la M hay una opcion para grabar demos automaticamente

Elaith

Tiene que haber algo que autogenere un nombre como video00, video01, y asi sucesivamente

LinkinMark

Pues voy a ver si consigo encontrar eso de la roccat , porque la roccat no me gusta ya xDDd

prefiero la gui de Eirene con el culazo ese que me motiva :P

geco

#6 no genera simplemente sobre escribe, deberias hacerse varias alias para 1 bind.

LinkinMark

no encuentro eso de la roccat :(

elderno

lo de la roccat es que al dar a la m haces click en record demo que te pone y te graba, pero vamos a mi me da igual hacer esoq ue escribir record fñjlsdofgds en consola xD

0

sois muy vagos, al final terminareis como dragon.

Unr3al

Nada mejor que ponerle un nombre de forma manual, asi cuando vayas a ver la demo sabes contra quien jugabas, que map era...

Sinso

Es extremadamente facil hacer un script con la cantidad de demos que queiras y que al dar una tecla vaya grabando las sucesivas demos.

En alguna gui antigua, no recuerdo cual, te permitia grabar 4 demos con un menu

spoiler
LinkinMark

sip , bueno intentare acordarme xD

Dralions

#13 la roccat lo lleva, como dicen por ahi arriba, cuando le das al cambio de equipo te salen como 4 pestañitas, clickas y listo :P

vivora

#13 la lan79 tmb lo lleva :P

TRON

De momento no he visto ningún panel para grabar demos mejor que el de la CAL GUI:

RoMazZzZz

Al dust2 ponle un 1 que juega en casa...

D

#17 CAL GUI? ese no es la casey?

Unr3al

#17 Parece bastante práctico pero, tanto cuesta escribir RECORD y un nombre? xD

Yo si tengo que buscar una demo y me pone "De_Dust2_11_11_08_23h_0m" pues si la busco al día siguiente seguramente sabré de que demo se trata pero al de una semana por poco voy a acordarme...

#18 xDDDDDDDD

kaitoo

#19 fijate en la parte de arriba de la imagen... lo deja claro diría yo XD

1 comentario moderado
TRON

#19 Si si.. la casey.. xd

#20 Yo también escribo el nombre, no hay nada mejor, y tampoco es taaaanto trabajo, pero puestos con GUIs por el estilo, no hay ninguna mejor que esa. Esa versión no la he probado, yo tenia la anterior, y las demos se grababan con este nombre: mapa_calmatch_half1 / mapa_calmatch_half2 / mapa_calmatch_ot1 / mapa_calmatch_ot2

Usuarios habituales

  • TRON
  • Unr3al
  • dansk
  • LinkinMark
  • geco
  • Elaith
  • _VassiLi_