Autumn League 2010

wNNNN_

#270 Me pones palote chavalote, por eso te lo puse, ya sé que era de coña.

pd: Lo de dave lo pongo porque el si me parece un soplapollas y el lo sabe que me lo parece :), a ti te lo dije de broma, no pretendia dejarte en evidencia ya que solo pusiste un pronostico...

eagLe__

pues no lo parecía (almenos para mi) que era de coña, si es asi pues nada, broma mal tomada xDDD

JgS

MIRAGE-RMGAMING (poner tv)

L

mirage va con mucho aim, en juego individual son demoledores, rmg igual como team les puede hacer mas daño, va a estar muy bien ese partido.

1 respuesta
C

roster de mirage actualmente ?

chech0s

#274 y rmg no tiene jugadores demoledores? koraxz con ak, quickkk lo veo completisimo y mario en los ecos mortales, pablo con awp suerte, etc

2 1 respuesta
Gegant

#274 #276 Lo que hay que leer.

#278 #279 pd
#281 mi cara la tienes en mi avatar, y mi nombre es Takeshi Goda.

2
2 comentarios moderados
Yaba

como voy a ser yo si estoy a la vez conectado y le visito cuando postea, a mi no me hacen falta cuentas fake para decir k sois malisimos

6
Bright_Fenix

#277 Vaya fantasmeo eso de no dar la "cara". Si te metes con alguien al menos di quién eres melón.

#277 Lo que me parece es que eres un crío de mierda y que intentas hacer reír a un grupo minoritario vendiéndote a lo basto. Me parece correcto. Venga Takeshi eh.

2 1 respuesta
V1NCHENSO

#280 tu eres también muy bueno yaba

8
F

muy buenos todos en internéh

eagLe__

pero luego llega lan...

oh wait....

laksiouer

#277 Ya que haces la gracia en tu perfil, hazla bien...

"Et fotaré una pallissa nobita !" Fotaré? será ''fotré''

1nSoMn1o

no, si en internet todos muy buenos, luego claro, llegan las lanes y la fimosis aguda.

que facil es hablar, o escribir en este caso, calentito en casa.

MUAAAAAK!!! os quiero!! (lejos)

EDIT: parece ser que tenemos un par de nuevos casos de fimosis aguda, bumb haz hueco el la habitacion

1
N

Es cierto que quien gane esta copa sera nuevo top1 de hispania?

Saludos
Adios
a10

5 comentarios moderados
RulOOluR

Después del parón por la MLP, actualizado el post #1 ;).

M

mirage vs rmg

poned tv pls-

V1NCHENSO

hemos decidido entre MIRAGE y RMG jugarlo el domingo 12 a las 22:00

wNNNN_

Bueno amigos, nosotros llevamos 8 dias intentando contactar con lasthope para ver si lo podiamos jugar alas 23:00 ya que uno de los nuestros trabaja y encima ha tenido problemas con el pc hoy mismo y esta formateando, pues nuestros rivales ni siquiera se han dignado a responder alegando que no estaban (mentira porque les hemos visto conectados toda la semana) y han respondido alas 22:10 pidiendo datos. Les hemos pedido por favor aplazarlo para no jugar con 4 y ellos decian que no podian por estudiar (WTF, yo estoy de examenes en una puta carrera y puedo jugar y ellos no....) total que como nosotros no teniamos server hemos ido al suyo a jugar con 4, cual es nuestra sorpresa que es un server dedicado creado por uno de ellos que iba a 5 ms obviamente y todos los demás ibamos a 250 y al cabo de un rato han dicho GG y se han salido.

Que os parece, nos tramean como sea para jugar con 4 pero les sale la jugada como el culo porque no tienen server y encima dicen que nos negamos a jugar, cosa que es mentira y que en ningun momento hemos dicho, simplemente hemos dicho que jugar en un server sin VAC es ilegal.

3
orggahh

#296 Hombre, en época de crisis lo que se lleva es un dedicado ...y encima el tio tiene que tener telefónica 6mb porque iba como el culo

1
B

#295 cuando cojones vas a dejar de jugar al css? con 450 horas en steam a la semana si esque ni duermes tron... , bueno vin ya me avisaras para 1 mix osquiero gente

S

450 horas? sera broma no? xd

ciza

no es en serio, a partir de ahora los dias tienen mas de 24 horas

3

Usuarios habituales

  • eagLe__
  • RulOOluR
  • Rad1kaL
  • marmmmalade
  • orggahh
  • wNNNN_
  • davesnx