Autumn League 2010

B

#89 dame tu plaza y calla :P

no veo sentido la gente que no juega torneos porque no hay premio O_O ni que esto fuera un trabajo ni una profesión o algo xD

#93 :f5: :palm:

ferk

#90 Ponte a pensar en cuantos equipos hay ahora y después, dale rienda suelta a tu imaginación y viaja a Marzo de 2011, ¿realmente crees que un buen porcentaje de los equipos de esa EPS van a ser los mismos que los que existen ahora?

Habrá mucha gente que se monte su equipo con vistas a EPS, y no veo que hay de malo en ello mientras tengan estabilidad y la finalicen. Yo, como afectado, no puedo estar de acuerdo en lo que tú dices porque a mi, personalmente, me costó bastante conseguir mi plaza de EPS hace más de un año y pico, y me he estado esforzando por mantenerla, y no me parece justo que ahora no sirviera para nada. Pero ojo, también entiendo tu postura, pero no la comparto.

#91 ¿solo quieres la plaza? :(

#93 sigue a lo tuyo, no voy a contestarte, cuando estés en mi situación entonces podrás hablar aunque no lo vas a estar nunca.

1
M

#89 Yo de verdad FerK que esta vez no es por meter mierda y no quiero enfrentamientos sere breve pero creo que tu equipo (no hablo ya de jS-) es el menos apropiado para hablar sobre este asunto de seriedad y compromiso en una EPS lo he dicho otras veces y lo digo de nuevo sin ofender a nadie.

EDIT: Aunque tu personalmente no tuvieses la culpa de lo sucedido en el pasado como capitan entras en el saco por WILDLIONS por tal la imagen es para el colectivo en si aunque uno o dos miembros hayan sido los causantes.

#95 Creo que no me has entendido Barbara vengo a referirme que si un equipo en este caso WILDLIONS en las pasadas finales de la EPS no asistio por motivos de un miembro aun a sabiendas que lo tenian todo a favor y mas y que era un sacrificio minimo y ganador. No viene a santo de que quejarse y reclarmar EPS y seriedad miembros de ese equipo porque cuando tuvieron la oportunidad de hacerlo no asistieron a la final en LAN. Entonces para que puñetas te apuntas a la EPS? Si sabes que es un torneo que si por X razones llegas a la final deberas asistir a LAN. Es de eso a lo que me refiero un equipo/miembros onliner jamas puede ser considerado un equipo serio y por tal al no serlo no tiene ningun derecho a reclamar.

Es un "a dios rogando y con el mazo dando"

EDIT 2: El dia que el señor FerK jS- y cia acudan a una final de EPS/LAN etc indiferentemente de que la ganen o la pierdan yo sere el primerisimo en callarme la boca cuando critiquen o den sus opiniones vertientes en este asunto pero hasta el momento no.

#97 Simplemente porque esos que no asistieron no digo nada de ellos porque no vienen a reclamar nada.

4
Rad1kaL

Por un lado te entiendo Ferk, si yo tubiese plaza tambien querria mantenerla, pero no creo que lo que tu propones fuese bueno para la competicion por varias razones. Un tio que tiene el owner, pero no tiene equipo, se pondria a buscar gente para su equipo y poder jugar....a saber lo que saldría de hay, pero seguramente seria algo que durase menos de 1 mes.

Lo suyo, seria que los equipos que han estado todos estos meses juntos, como Dimegio, RMG, Mirage, Myr, Supers y demas equipos, pudiesen optar a jugar la EPS, en vez de que la jueguen varios "mixes" simplemente porque uno de ellos tenia el owner de un team con plaza.

1
B

#93 joder O_O pero que imagen? que tu tengas una imagen de jS- mala sin conocerle, de FerK o de quien sea no significa que todos la tengan , y es más, creo que los antiguos componentes de wildlions es de la gente que menos se mete en lios .

#96 , danos la plaza :qq:

ferk

#94 y opciones tendrán, no creo que todos los owners quieran mantener su plaza, algunos hasta probablemente ni existan ya, ¿que no serían 10 plazas? vale, pero quizas 2 ó 3 si hubiera disponibles.

Ten en cuenta que, si todo sigue como antes, la ESL va a aumentar las plazas a 10, ya serían 2, ponle... otras 2 que dejen los owners, ¿crees que con 4 no es suficiente?

R

y a ti que mas te da si van a lan o dejan de ir? es su problema... es mas les dijeron de ir xq otro equipo se nego y a ese no le exas mierda.

1
B

#93, y si no lo reclama ellos , quien lo reclama? como tu nunca vas a jugar EPS no te afecta, pero ellos pueden y por eso reclaman. Mejor eso que no haya EPS y todo cristo venga a quejarse no?

Rad1kaL

#96 Lo que creo es que 6 plazas para los equipos que habia antes, son demasiadas, porque debens eguir existiendo....2.

BudaZ

Aqui la gente veis las cosas muy faciles, pero...no son asi. Si las anteriores EPS ya eran una PUTA MIERDA en mayusculas y con premio, como creeis que sera sin premio? Si en la ultima edicion tuvo que jugar Dimegio contra los admins, no me hagais reir por favor, porque en esta scene no hay seriedad ni nada, da ASCO. Estoy harto de que la gente siempre de palabra hable mucho de seriedad, compromiso etc y luego la practica es muy distinta. Que hay un segundo premio asegurado y la gente ni se digna a ir, eso es PATETICO. Y no hablo por jack, ferk y compañia, que la gente hablais mucho de ellos y tienen tanta culpa ellos como el resto de equipos que habia en la EPS, ya que la ESL fue ofreciendo uno por uno por orden de ranking el ir a las finales y NADIE accedio. Estamos locos? Si ya sabiendo que se va a ganar un premio seguro, no se va, que pretendeis? Que seriedad y compromiso hay entonces? NINGUNO.

Y por otro lado, la gente no hace nada mas que criticar a la ESL (yo tambien lo he hecho) pero de verdad os gusta este juego y sois competitivos? Porque por lo menos a mi, si me dicen de ir a las finales de la EPS y mas habiendo premio seguro, no me lo pienso. Y por favor, no pongais excusas de que si trabajo, que si estudio, que si la abuela baila, que si el gato fuma...porque NO! Si sabeis que teneis obligaciones...para que jugais la EPS entonces? Para no acudir a las finales en caso de hacerlo bien y llegar? Pues entonces hijos, no jugueis.

Respecto a lo del clasificatorio para la EPS....WTF? Claro para la gente que no teneis plaza lo veis muy bien...pero por poner un ejemplo...creeis que a xipe le haria gracia que hicieran otra edicion EPS y le digan que ya no tiene su plaza que hay un qualifier llevando jugando la EPS tantos años y manteniendose ahi? Pues que quereis que os diga...pero sois un poco ilusos. La alternativa de FerK no es mala, ya que quizas alguien que posea una plaza decida renunciar a ella. Entonces si se podria hacer un qualifier, eso si, un buen qualifier no una puta basura de esas que suele montar la ESL.

1
FeRnAnV

#71 Como siempre intentando defender lo indefendible, nosotros bastante hemos hecho apuntadonos a tu torneito cuando te lo hice como favor personal y ahora me vienes de estas?

Nadie de tu equipo me ha dicho nada por steam o por correo por cualquier otro lado, ni si quiera lo ha puesto en la pagina del propio torneo, si esque querias jugar de nuevo, ahora tendremos nosotros la culpa que le quiten la luz a uno de tu clan, no entiendo tu postura, encima tendremos que ir nosotros detras de ellos para jugar?...

http://rmgamingtournament.jimdo.com/teams-and-brackets/fourth-round/dimegio-vs-rmgaming/

chech0s

#101 pero jugareis al final?

ferk

#93 a nosotros se nos ofreció, no pudimos, punto final. Ni siquiera eramos nosotros quienes debimos ir. Tampoco pudieron el resto de equipos, asi que entonces salvo Dimegio, nadie puede decir nada, ¿no?

#104 oki, entonces que sea Dimegio quien haga peticiones a la ESL y decida las normas, el resto nos callamos, es algo demócratico. ¿Y qué dices de excusas? Lo mismo es que Dimegio juega mucho y tal.

2
D

#103 Básicamente porque fueron los unicos que empezaron y terminaron la EPS. Es justo.

#101 Os van a ganar, juegalo y el favor personal y todo eso hacia rulo, luego se convertirá en escusas de que ellos lo llevan preparado (y no es verdad) o ellos han empezado mas motivamos, etc.. etc...

maci

#100 Nvidia empanao no te das cuenta de que si se mantienen todas las plazas de la EPS, se va a volver a llenar de mixes que no llegan al final?
Es tan sencillo como mantener las plazas de los equipos que siguen existiendo, y las que sobran hacer un qualifier.

2
N

esos owners que tienen plazas de eps, y su equipo ya no existe, supongo que antes montara un mix que regalar una plaza de eps.

en mi punto de vista la esl tendria que tener a un admin, que no tenga amiguismos con nadie y que sepa como va la scene, para dar la plaza a los teams de eps anteriores que siguen manteniendo una base de 3 jugadores.

Rad1kaL

#106 Por eso mismo no habria que darles la plaza.

S

Estad atentos a la comunidad de Steam que será donde pondremos toda la información del partido. ( yo no veo nada xDDD! http://steamcommunity.com/groups/teamxqlusive ) (?) No voy en contra de nadie

Contactar via steam o e-mail al capitan del team ->FeRnAnV .

Qué.é el que organiza eres tu , ellos no tienen xk buscarte xD yo sin verlo nada , pero yo opino como espectador , asin que correjirme si digo algú.úna bú.úrrada.

En la web solo veo los mapas que han sido tachados y una connect pero no veo si pueden jugar ese dia teneis que confirmar el dia , no voy en contra de nadie asin que por ejemplo enviale un mp por mediavida y si se lo has enviado pues mejor xD saluTDos


Pinchos que esfuerzo a echo ? xDDDDDD! ( en plan broma eh xDD )

http://rmgamingtournament.jimdo.com/teams-and-brackets/fourth-round/dimegio-vs-rmgaming/

spoiler
ECL

Despues de un año sin competicion deberian hacer borron y cuenta nueva. No les costara mucho a los equipos q realmente tienen nivel de EPS conseguir clasificarse.

1
cristanZ

esto se trata de la autumn no de la EPS y de el RMG , no ?
creo que existen temas respectivos para esto.

2
K

#108 porque hablas sin saber? estuvimos toda la semana intentado hablar con ellos, y pinchos hablo por steam con cristofer, lo que se tachaba y mientras lo iban posteando los dos, si no pinchas ni cortas, no hables.

S

#11 que ablo sin saber ??

spoiler
FeRnAnV

Nos meteis en cosas de la ESL, que ni pinchamos ni cortamos, se vio bastante bien cuando no nos dieron la plaza directa para la EMS y se hizo un qualifier, en la ESL hay gente suficientemente inteligente y capaz de tomar decisiones acertadas.

Por cierto Ferk, si tienes algun problema conmigo o con Dimegio, intenta disimular un poco más, que vas de entendido y cansas parece que todo lo que dices tiene que crear dogma.

1
ferk

#113 me has entendido mal, yo no tengo nada en contra tuya ni de Dimegio, lo de que sea Dimegio quien hable con ESL y demás se lo decía a dave porque según él es el único que tiene derecho a hacerlo, pero en ningún momento lo hago como ataque a Dimegio.

Y no voy de entendido, yo doy mi opinión, si te gusta bien, y si te cansa, no me leas, simple.

M

#98 Y tu como cojones sabes que nunca voy a jugar una EPS? No lo se yo ni nadie y lo tienes que saber tu no? Anda y vete a peinar un pony cuando hace dos temporadas estuve apunto de jugar una (Con Absolut antiguos Team-Dynamic). Desde luego hija mia hablas porque tus padres te dieron un piquito de oro menuda tela traes...

#117 Hijo de puta xD <3 <3

2 comentarios moderados
bLero

Pues nada, me gustaria saber si seguira la penalizacion, que llevaremos 1 año ya?

horvathzeros

Para los que hablais aquí del torneo de RMG --> Click - RMG Tournament

Para los que hablais sobre la situación de la ESL actualmente y el tema del anuncio del nuevo retraso
--> Click - Situación ESL

Entiendo que surja el tema y acabeis desviando algo, yo mismo lo haria, pero seguro que en algún momento habeis visto que arriba ponia Autumn League 2010.

Así que ahora mejor continuais en sus respectivos temas, los siguientes desvios serán ocultados/borrados/penalizados.

1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • eagLe__
  • RulOOluR
  • Rad1kaL
  • marmmmalade
  • orggahh
  • wNNNN_
  • davesnx