Aveis notado el aumento de cheats en cs

B

De mis experiencias Laneras, es que en LAN, los que tendrian que "repartir a mansalva", reparten, pero no te hacen el 30-0 o el 24-0 que te hacen en inet, en LAN la cosa se iguala, y lo que esta igualado en inet, ganas tu.

En inet, entre low pingers y mil historias, en d2, una awp que asome medio con ping 20 se puede hacer a todo el equipo isi, pero en LAN ese mismo te falla 5 tiros seguidos de awp cuando te tiene a 2 cm.

Hace bastante tiempo que sudo de decir cheto a la gente, para que lo digo en say_team se tiene que notar mucho (flashes en la cara sin que hayas hecho ruido + atravesadas justo cuando pasas + HE en la boca 3 veces por ronda...), pero no le doi importancia.

Si Inet fuera = que a LAN, serian unos festivales las LANS, todo de atravesadas y gente que mata al aire con awp...
Pero no, ves gente que muestra lo perry que es de verdad, y los que son "wenos" te ganan por 5 rondas o menos

Este es el mundillo del cs, sed felices

VeL3FoR

sip a aumenteado pero algunos esque se las dan de lamers... diciendo a todos chetos ¬¬

CyKaN

a mi lo q me jode q como esta de moda llevar xetos , q cuando juegas bien contra alguien te dicen q eres xeto y te ganas un kick

oXygeNe

La verdad q la gente ya ni se corta y hay jugadores q tienen la desfachatez de usar cheats incluso en oficiales con HLTV. Tambien ahi gente muy paranoica q a la q le dan 1 bala atravesando ya hace 1 montaña... Ni tanto ni tampoco...

d4rk

#64 TODA LA PUTA RAZON

Aegar

Creeis que si no hubiera estos tipos de programas de auto-ayuda, los juegos online en si tendrian la misma riqueza de aceptacion para todos los jugadores de este mundo-gamer?
Yo creo que no sinceramente ya que quien no pudiera conseguir un progreso en sus proyectos como jugador lo dejaria pasar y buscaria su sino en otros tipos de menesteres ..
Quien no ha utilizado esos codigos en la mayoria de juegos para vida eterna o municion infinita o para pasar ese nivel que nos tenian locos ya que no os veiais capaz de pasar de nivel ..
Cierto que en el cs o el tfc o en el propio hl siempre se ha interpretado fatal a estos tipos de programas ya que estropeaba a toda una comunidad jugadora programas que siempre estaran en el lastre ya que queridos jugones todos nos mantenemos en una misma balanza que siempre se mantedran en un perfecto equilibrio.
No intenteis romper ese equilibrio porque siempre se mantendra en su propio estado natural.
Postdata :
En el raro caso que para seguir la direccion correcta haya que recurrir a un hazto de pirateria, quizas la propia accion de pirateria puede ser la direccion correcta, por cierto no juego con esa lacra de programas por si acaso viene alguno soltando alguna burrada..
Todo lo que digo es por el bien de esa balanza :).
Adios me voy con mi novia que es lo que verdad importa al fin y al cabo ...
(es una reflexion bastante subjetiva acerca de esta auto-ayuda)

xaweN-

ai muchos chetos aunq estoy seguro de q el numero de lloricas es bastante superior al de chetos :D

no0mad

Aagear, estamos hablando de un juego online, altamente competitivo, los cheaters q puedan haber un un servidor publico no opino. Pero que una persona intente burlarse y humillar a los demas usando programas que modifican el juego para ser mejor de lo que es... me parece muy lamentable y reprochable. Que se utilicen el el doom o en el warcraft en singleplayer de perlas, pero en un juego en el q el unico objetivo es intentear ser mas rapido y mas listo q el contrario??? es una hipocresia.

Shock

Pues yo estoy jugando el Source y no he visto nada raro aun...

S

Yo por inet ya solo me fio de los colegas de mi clan con los que llevo jugando 4-5 años.... con el resto de jugadores siempre me quedara la duda razonable del uso de cheats, pero la experiencia me dice que clan nos gana xq tiene calidad y juega bien y otros que no teniendo buen teamplay te hacen indiv¡dualidades sorprendentes.

Un saludo

Kuariol

Yo estoy con #9 muxas veces estas jugando y aces una buena party i ya te ponen a parir......

La gente es asi..... Y no saben reconocer q alguien es mejor q el! pero weno que le vamos a acer.... a mi me banearon de un server no se pq... decian q era xeto y me banearon osea que esto es una mierda asi de claro a veces da asco jugar al counter......

PD: Yo en el source tp e visto na raro aun

nEmEx

A mi no solo me preocupa el aumento de cheats que e visto ultimamente si no tambien la pasividad de los admines frente a estas personas.

Yo frecuento un par de servers que no voy a nombrar ahora, pero la gente que me conoce lo podria corroborar, y esque a habido momentos en los que me e tenido que salir del server porque era un poco lamentable la situacion. Cheats de tipo que te pones en su camara y ves como el puentero sigue a traves de las paredes a la gente, o como un mismo tio se pne en el nick "WH Mode ON" y el tio siendo lo mas descarao del mundo.

Bueno pos no salgo de mi asombro cuando incluso siendo tan evidentes, los admines se limitan a Kikear, banear durante unas horas, o simplemente pasar del tema.
Y di go yo... como que no lo banean indefinidamente ?

No tengo la suerte de tener un server propio, o de poder asistir a lanes, y esto realmente me esta desesperando un poco, hasta el limite de cada vez jugar menos a este juego

oXygeNe

VAC Secure r00lz

Dasvis

creo que el VAC es mucho mas efectivo que el CD. Con VAC los chetos se la juegan a que les baneen la cuenta

sintu

no0mad
toi con tigo cada vez hay mas chetos! en los partidos! WH!

m0kz4

i alguien me dice que ganan con xetos? si a la ora d la verdad en una lan no los podran usar. se estan engañando a si mismos, no aprenderan nada...

f00z

Pegas un par de atravesadas y eres cheto, este tipo de gente no ha jugado en lan vs gente buena en su vida ( experiencia propia ) en lan la gente buena te hace cosas que dirias que chetazo hdp y cuando tienes experiencia te das cuenta de quien sabe y quien no.

fr4nc0t1r4d0

#73 si VAC r00lz, CD es DIOS ... x lo menos aora mismo xq en los servers con vac si k se ven cosas extraordinarias.... pero tela! ay muxisimos mas xeats para el vac k para el cd y si me ekivoko k alguien me corrija.

PD: aver si actualizan ya las 2 cosas k falta les ace ^^

no0mad

pero si el vac te pilla despidete de volver a jugar al cs.

leyeos

yo e jugado kon gente wena y no digo cheto a la primera travesada k me metan o algo si. Pero te podnre un ejemplo: Dust2 Plantan b yo taba en rampa de base ct arriba del todo i de repente muero de moxa y el player k me mato estba en b asomando por oscuro (diras komo se k estaba en oscuro pk mi compi lo amto por detras) yo no digo k un tio k lleve 24-0 sea cheat pero es k ay gente k no se esconde de nada ya ni lo intentan disumular.

zEphYcIdE

#79 ke tonteria mas gorda ^^ si el vac te pilla olvidate de jugar en servers con VAC, pero en servers con CD puedes jugar todo lo que quieras Y MAS [no lo digo por experiencia ¬¬ xd]

Joey

A habido aumento de chetos, y de llorones...

S

yo kreo ke komo siempre en tos laos ai alguno

Y

no seria la polla jugar al cs por inet con la seguridad de jugar en lan? molaria tela, pero como siempre hay gente para joder el juego y gente que se empeña todavia mas en joderlo usandolo :)

cho_xd

#1 se nota mazo.
Mira, por ejemplo ayer jugue un 3on3 vs unos Lc (ojo Lc topclan de elite mundial) y weno, que me quedaba de piedra nen. ayer asta nos kedabamos detras de las piedras sin acer ruido para ver como nos mataban jajajaj. eran bastisimos, te ves que uno tiraba manguera con ak y mataba a los 3 de moxa ! y weno, lo tipico, que na que para atravesar madera (el map era aztec pa variar) pues no se cortaban, de los 2 tiro que pegaban a madera los 2 eran mochas. llebaban aimbot y wall.
Eran bastisimos, y encima llamandonos de to.
hay que ver la GENTUZA que hay suelta por ahi. si los Lc esos acen esas cosas en lan, io te digo que los NiP no tienen nada que acer ^^ || --> DIXO X EL LINKETE PAGINAS ATRAS.... || BUENO PUES ESO Q YO TABA ENTRE LOS 3on3 DE LOS Lc || YO SOY Lc || Y NO SE Q ESTA ABLANDO... SI SIMPLEMENTE... ERAN MANCOS xDDDD || ASI KE NO NOS VENGAS LLORANDO Y APRENDE A JUGAR :) gL! || Y X CIERTo... Claro q los NIP NO TIENEN NADA Q ACER ja0sja0sja0sja0s || Y YO EN LAN T AGO LO K KERAS... EN FIN... ||

no0mad

#81 tonteria gorda la tuya, si se juega en servers con vac, poco podras jugar en servers con cd...

crasTi

seguro qmas de un cheto esta hablando aki pero es lo q hay xDDD a pelarla y pensar q en inet siempre jugais vs sk o cosas similares pq toda la peña es jesucristo xd

Xem0n

con lo q flipo es con la de cretinos q ay en este " mundillo " del cs q son unos putos crios con " xetos " q noseq de q si lanes t voy a kojer x yamarme xeto y tal.... joaz si yebas xeto callate pavo q despues yoras en las lanes gl xetos y un beso al gran rip por xeto q es :D

PD: habra algun dia donde se acaben los xetos ?

sinceramente no creo dews

xBoSS

yo lo que más he notado es el aumento de lamers que llaman chetos a los demás por matar más o ser mejores

DjViKtoR

no es que hayan aumentado los lamers y llorones, aumenta la desconfianza hacia cualkiera que era manc0 y ahora da moxas de escandalo, o que ves que hacen cosas raras, aumentan los chetos y aumenta la deconfianza, es verad que muchos ya se quejan por nada, pero de algunas personas sepuede ver normal, pero siempre ta el tipiko ke se keja a cada ronda...es lo que tiene la denconfianza por culpa de chetas.

En Fin llego a la conclusion de que en lan hay mucho mas que ver, ping igual, pc iguales, favores a clanes conocidos, pero bueno alli lo que das lo das real, no es como en INET....

gL chetos y al comer hos atraganteis y hos caigais de cabeza contra un canto afilado!

salud0s

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kr4Zy
  • R0b0
  • androide
  • cho_xd
  • no0mad
  • leyeos
  • d4rk