aver si ayudais alguna vez en la vida

M

aver si ayudais alguna vez en la vida que no creo que os quedeis mancos por ayudar una vez :D
bueno tengo un problemilla con el css, esque antes me iva cojonudo y de poco pa aca me va a 10 y 5 fps y eso proboca mucho lag no se que puedes ser.
Os doy caracteristicas de mi pc por si sirviera de algo

Pentiu (4) cpu 2800 Mhz Ati radeon 9600 256 mg 1gb ram gracias por la ayuda !!

Jethro

css?? es que no hay una seccion para eso??!?!?

Tabernero

moi te as ekivocado de foro, y para arreglar eso, los mas posible eske tengas k autolizar los drivers de la tarjeta grafica o si no de la de placa base.

KiLLeRCiNo

Sip yo creo que con AUTOLIZAR los drivers funcionara ^!.

M

aver xicos la placa base que tengo es una
asus p4s800mx y un xico me paso un lik con los driver de esa placa el es informatico y me los dio y lo de la
targeta grafica tengo los catalist 5.0 y no se por que va asi joer :(:( es una mierda voy a pasr de esto paso es un puto juego no voy a rayarme con esta mierda de veras si no le encuentro una solucion lo dejo tios :):) gracias por todo

Luis2

¬¬ se dice link

C

fps_max 100 va bien
fps_max cualquierxorrada te peta

X-LaZz

juas... a ke viene eso de ke ayudemos por una vez en la vida...

Jhorael

mira poco a poco actualizacion a actualizacion el source va necesitando cada vez mas maquina para ir al 100%,yo nada mas empezar a jugar tenia 130 fps constantes con mi cfg.Y ahora tengo 100 limitados pq sino me da bajones.
De todas formas como bien te dicen hay arriba lo mas problable que sea problema de drivers,algo en los driver no esta trabajando como deberia,reinstalalos,la placa base no creo q sea,suele ser mas la grafica la que da los problemillas.pq no es normal un bajon tan repentino de fps.
De todas formas ve ahorrando para un procesador mejor,ya que el tuyo se va quedando atras.

y sino como bien decimos aki para kitar el 90 % de problemas Format c:

jejejeje

B

esta misma mañana leí los foros de steampowered y es un bug de una actualización ya corregido por el cual el steam chupaba el 100% del procesador por culpa del vac2.

gL y Hf...

Usuarios habituales