aver tengo un problema kon el hl.exe

rubioxs

me e vajado el cs de aki de media vida y kuando arranko el aceso directo del eskritorio me dice k el archivo hl.exe a sido movido o algo asi pero lo e buscado kon lo de buscar los archivos y no me sale k ago me lo puedo vajar o algo decirmelo al msn o aki mi msn es Rubioxxs@hotmail.com

VipeR_CS

Prueba a bajartelo de www.counter-strike.net , es la página oficial

KMYA

Ahi te lo redirecciona a file planet y ultimamente fileplanet está muy petados. No sé si también lo estará igual de petados en ese archivo. Prueba poner en google csv15full.exe y scs1110.exe y luego las pag que te salgan busca algunas de descarga directa y que no sea de file planet. También puedes mirarlo en el Emule.

Editado: Jajajaja CeeC, me meo....

CeeC

Sé que puede parecer una pregunta estúpida, pero es pa porsi... y no va de coña ni por hacer la gracia xD

¿Has instalado antes el Half-Life?

Si lo hiciste y no tienes el hl.exe, lo mejor sería reinstalar hl+cs, por si has perdido algún archivo más. Suele pasar cuando eres infectado por algún virus, el antivirus no puede desinfectarlo y borra el fichero. A mí me pasó con el Nimda hace mucho mucho tiempo (tonto de mí que fui a una party con el antivirus sin actualizar xD)

Saludos.

Editado: joer KMYA que no iba de coña, en serio xDDDDDDD. Que no sería la primera vez que me vienen preguntando que no les funciona el CS... y lo único que hicieron fue descomprimir un counter sin hl xD.

VipeR_CS

j0as j0as k buena xD. Por si acaso, el half-life t lo bajas del emule, luego lo actualizas con esta descarga:

http://www.halfrules.com/downloads.php?accion=des&id=8

Y el counter-strike 1.5 t lo puedes bajar de aki:

http://www.halfrules.com/downloads.php?accion=des&id=115

PD: No pinches en el mirror de fileplanet k segun KMYA están petados ...

KMYA

Aunque se lo baje con el emule necesitas un CD-Key... ¬¬

VipeR_CS

Normalmente vienen con CD-Key incluida xD, ya sabes si kieres una CD-Key t bajas un HL y ale, pero no se lo digas a nadie k nos ventilan todas las keys xD

DarkSoldier

mmm si, van acer 100000000 elinks para el eMule con cada uno una cd key XD i la peña se lo compra.. en fin xD te lo digo yo.. k soi webmaster de www.*************.com (Spam powalola xDDDDDDDDD)

Gantorys

wareZ xDDD

Usuarios habituales

  • Gantorys
  • DarkSoldier
  • VipeR_CS
  • KMYA
  • CeeC
  • rubioxs