Aviso a los mapmakers

SkalS

Hace unas semanas CS:GO anunciaba “Operation Phoenix” que, como sus antecesoras, te permite acceder a una serie de mapas exclusivos, pudiendo jugarse los mismos en matchmaking. Todo ello a través de un micropago. ¿Resultado? Éxito, como siempre. Siguiendo esta dinámica, VALVe ya prepara la siguiente “Operación”, puesto que Phoenix sólo durará hasta el 4 de junio. Para ello, ha lanzado un comunicado dirigido a los mappers, a modo de presión en cuanto a fechas.

Como bien cita el comunicado, en Workshop ya ha una serie de buenos mapas que pasarán a formar parte de este nuevo micropago; pero se fija la fecha de 23 de abril como tope de selección, avisando a todos los mapmakers que tengan que ultimar sus trabajos. Eso sí, se deja bien claro que tienen que ser mapas “que proporcionen una buena experiencia de juego”.

¿Qué mapas creéis que entrarán en esta nueva operación? ¿Veremos Tuscan, Season o el nuevo mapa de Volcano? ¿Volverán a meter Cache? Hagan sus apuestas.

Fuente: Trasgo.net

2
Benur

a sacar mas pasta

AlexGc

Amortizas el pase y encima juegas mapas nuevos, todos salimos ganando.

5
SkalS

Una operación con Cache, Tuscan, Season, Ali y Crown sería muy épico.

A parte, la Tuscan de Brute está al caer (o eso dice el).

sPNkKkKkKkKk

Por mi les pueden dar x culo.

cocktail

2€ me costó el pase y habré sacado ya 6€, por mi que sigan con los pases mientras vayan acompañados de cajas.

Pd:tambien tengo 8 cajas de bravo calentitas

SaNtoS_7

Caché creo que deberían de quitarla ya de la operación e incorporarla como un mapa para todos. Y para las próximas añadir tuscan y season.

sagha

con la primera caja que te sale, la vendes y ya has ganado mas pasta de lo que cuesta la operation.

+1 a que sigan metiendo operations :)

1
SkalS

Yo me he hecho hoy con Phoenix por 75cnt, igual que hice con Bravo.

1 respuesta
sagha

#9 como?

1 respuesta
xlive

Venga meter mapas, y a ganar dinero, pero los sevidores bien que no los arreglan, putos agarrados.

buga

Pues oye un buen prodigy si que me jugaba ahora mismo.

breixone

Joder hasta el 4 de junio aún queda mucho! :( xD

Tuscan es la clave, siempre me gustó ese mapa !

aNNFFF

Mucho pase y mucha mierda, pero los servidores de su modo competitivo son de tick 64...

jose678

Pues a mi en los competitivos nunca me ha fallado :D

SkalS

#10 dentro del juego está al -65% :)

1
A

yo quiero un puto cplmil (si por el gato).

S1RuX

Ponen y actualizan cosas pero nada de mejorar los servidores y el rendimiento del juego.

leo123

Season PLZ!

Deh0lise

Buff.... sólo un mes... deberían ponernos las fechas para planificar cuándo sacar mapas.

Usuarios habituales

  • leo123
  • SkalS
  • buga
  • sagha
  • cocktail
  • sPNkKkKkKkKk
  • Benur