aWp

ChEgUeVaRa

ei keria saber kual es el comanado o el script d zoom o lo q koño sea pa q la mira de la awp no tenga fondo negro es decir q este como si tuviera en modo d video software. enga tios gracias :D

CeeC

No existe comando para quitar la zona negra de alrededor del zoom. Tan sólo se puede hacer por software (como has dicho) y el otro modo es cambiando el sprite del zoom. Pero no te recomiendo la segunda opción pues está muy mal visto...

ChEgUeVaRa

y kmo se kambia es q pa jugar cn los d mi klase en lan kedo mu wien :D

CeeC

Los sprites son archivos gráficos. Vete a google y busca algo así como: sprite zoom cs. La misma web debería decirte dónde copiar el archivo, o el zip en su defecto. Descárgate el que te guste y antes de copiar el archivo nuevo sobre el existente, te recomiendo que hagas una copia del antiguo, por si tienes problemas o viene defectuoso. Insisto en que deberías dejarlo como está.

ChEgUeVaRa

asias tio, pero no corro riesgo d bajrmelos tambien pa otras cosas???

ChEgUeVaRa

y luego como aria pa llevarla al cyber no pueo llevarla en la cfg. esto esta identificado como xeto????? m pueden vanear o algo asi

CeeC

No, no puedes llevartelo al ciber. Como te he dicho es un archivo gráfico que si lo cambias anularás al original, no forma parte de la CFG ni nada parecido. Banear no creo que te claven un ban. Pero roza el cheat, pq te da una clara ventaja sobre el resto de jugadores al tener mayor campo de visión (según lo que estás buscando).

ChEgUeVaRa

ya pero los q juegan en software xq el ordenata no les da pa mas tambien tienen ventaja; yo creo q la mira deberia ser igual en software ya tuviera fondo o no. weno asias x todo..... enga dew :P

CeeC

Pues sí debería ser igual, pero no lo es. De todos modos si crees que es una ventaja muy grande juega en software, verás como quitando eso... el resto son desventajas. Todo el tramado 3D lo hace el micro, así que como no tengas un maquinón, sus fps no van a estar en las cotas que con una gráfica, sin hablar del renderizado y demás.

KMYA

Si ventaja... Si vieras la gráfica, los fps no dirias eso...

ChEgUeVaRa

aajjaja ia lo se antes jugaba asi xDDDDDD pero j0az tambien tiene desbentaja el q juega en opengl con 8fps lo mismmo q es q juega cn software, creo q esa mira deberia ser igual para todos los modos de video

Usuarios habituales

  • ChEgUeVaRa
  • KMYA
  • CeeC