AWP/PIPA

M

WENAS , alguien me puede decir como es el comando para cuando dispares con awp k se te kambie a la pipa automaticamente?. gracias

DanGeRouS

no existe. lo mas parecido es antes de cojer awp, cojer pipa, y luego darle a la Q, o lo que es lo mismo, bindear a una tecla esto:

bind "TECLA" "lastinv"

M

yo tengo:

Bind "TECLA" "awpipa"
alias awpipa "awpipon"
alias awpipon "bind mouse1 disparoawp;alias awpipa awpipoff"
alias awpipoff "bind mouse1 +attack;alias awpipa awpipon"
alias disparoawp "+attack; wait; slot2"
pero kando pongo el bind pruebo amejor awpipa y no me va , pruebo awpipon y tampoco, nose.... si alguien me puede ayudar.

Ew0k

otro script considerado xeto... es mejor ir practicando poco a poco, a demas los binds son poco fiables, pues quiza haya veces q no quieres q funciene el bind tal y como lo tienes programao

Unr3al

Joder,dale a la Q,tan dificil es?

Pero eso si,antes de pasar a AWP tenias que tener la pipa puesta que sino te saldra el cuxillo,yo aviso....

R4zi3l

Los unicos Binds k valen son los de compra.

Tanto como cheto Ewok no, pero lame lame si: luego se va a las Lan y se da una imagen de mancorro.

B

Script suX dspes en lan stas acostumbradoa usarlos y n puedes.. anoser q llever el pc.. xD ^^ Q PowAH! ^^

Ew0k

no tio, lo digo en serio, hay comandos considerados como xeto, y uno de ellos es este, en la 1.6 algun aticheto banea los alias, y comandos de este tipo, en css lo mas parecido q hay creo q es... nada

R4zi3l

Ke son "chetos" spos no (no te banearan una cuenta por eso), pero son ayudas ilegales (dsd el punto de vista lan e inmoral). Pero el VAC2 nunca baneara por alias ni binds, solo escanea los programas del arbol de procesos, asi k los binds, bunnys, alias, supejumps, cfg's cargadas y texuras cambiadas VALVe dice k valen.

P.S.: Son gilipollas.

Usuarios habituales