Ayuda

W

Bueno a ver necesito ayuda xD

Ayer estaba jugando una poolday en un publico ke abia steambans . en el server ke era guiri abia mucho manko, y me acia las rondas facil. con lo ke biene 1, se cambia el nick a admin, i me empieza a hacerme explotar al principo de cada ronda, y dice te meto ban.

A eso ke voy a los foros de uk2 y pregunto porke me banearon tal y kual (doy mi steamid, la ip del server, etc). me responden ke por wallhack y por aimbot (aimbot?). pero ke revisaran la demo. y pues si, ke llevaba aimbot. yo flipando.Adems no me kieren pasar la demo porke me dicen ke kizas contiene passwords ke no puedo saber, y tampoco kieren pasar ningun avi ni prueba ke e echo nada.

pues eso, ke por un guiri novato de mierda estoy baneado permanentemente steambans.

si alguien sabe algun modo de arreglar eso, gracias.

pd:putos guiris


Editado por Moderador:
Sé más claro con la cabecera del hilo.
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=1&tid=1828895843

DoCtOrIN

Tranquilo tienen q mandar el demo a steambans ellos y ellos determinaran si llevas cheats o no.

C

Si no llebas nada trankilo que te lo kitarán ;). Sino pos comprate el cs de nuevo o pidela la cuenta algun amigo ke ya no juegue.

W

si pero de moemnto estoy baneado de todos los de UK2 :'(

C

Tonces pidele la cuenta a un amigo o entra en otros ;).

W

aparte ke la cuenta es de mi amigo (yo nunca e comprao el cs xd) si entras con otra steamid pero te detectan la misma ip o el mismo jugador te banean x la cara

C

Si tienes ip dinamica no pasa nada ;)

Rusticoo

OJAOAJOSJAJOASOJSA

Tema cerrado

Usuarios habituales