Ayuda !

S

Buenas, tengo un problemilla. Bueno, tengo el hl2 con el css y mi problema es que al abrilos (para jugar) o se me ve el menú 1 segundo y luego se queda la pantalla negra, o directamente se me queda la pantalla negra y tengo que reiniciar. No puedo hacer nada, ni cntrol+alt+supr ni minimizar ni nada. Solo me pasa con los juegos source y el hl2. El cs1.6 me rula perfecto. Pense que sería por la grafia, pero no se.. tengo una Gforce 6200.

El caso es que antes de formatear el pc, si que me rulaba el hl2, es más , me lo pasé.

Gracias de antemano.

Droide

probablemente sea que se inicia en una resolución que tu monitor no soporta, en la lista de juegos dale con el botón derecho al css después a propiedades y en opciones de lanzamiento pon

-weight 800 -height 600 -refresh 75

no estoy seguro si los comando weight y height se escribían así o tal vez eran otros, que alguien me corrija.

S

Gracias Droide! voy a probar a ver si es eso.

Scerin

directx mira haber si lo tienes instalado (ya se que es una tonteria pero a veces funciona)

Original

prueba lo que dice #4 instala el directx k si no lo tienes no te rula xD

DuMbaS

Mira el dx y los drivers seguramente sea eso

S

Droide he hecho exactamente lo que me has dicho, y sigo teniendo el mismo problema.

Los drivers los tengo, y el directx también lo tengo instalado. :(

Droide

#7 los comandos correctos son:

-width 800 -height 600 -refresh 75

prueba con estos.

maci

a mi me paso 1 vez cuando formateé, tengo tu misma grafica 6200 turbo, actualiza a los ultimos drivers y si sigue sin irte pon dx80 en opciones de lanzamiento

suerte

JoSe_4ever

#9

Si el lo dice sera eso.

PD: Te kiero xD

raiNz

#1 a mi me pasa lo mismo con el portatil, y es por la grafica que es una caca.. en tu caso no sé

S

he actualizado los drivers y solucionado :) gracias #9

maci

de nada, me alegro spartiati

#10 i love you miniyó (K)

Usuarios habituales

  • maci
  • SPARTIATI
  • raiNz
  • JoSe_4ever
  • Droide
  • Original
  • Scerin