AYUDA

ekiS

como es el alias o script

xa k cuando disapre se me ponga mirilla roja y cuando deje de disparar se ponga verde

2 adjust cross y luego 5 creo ....

thx

KMYA

alias ac "adjust_crosshair"
alias ac2 "ac; ac"
alias ac5 "ac2; ac2; ac"

alias +atacar "+attack; ac2"
alias -atacar "-attack; ac5"

bind tecla +atacar

saludos

ekiS

n0 va .... nadie lo sabe ?? joder k inkult0s

PoT0

incultos ice.... i es él el ke pregunta... pff

no tngo ni zorra a lo ke preguntas pero de toas formas.. pa ke koño kiere ke se ponga roja i luego verde.. pfff eske... como se aburre la gnt

KMYA

mira chavalote.... primero el inculto eres tu ke lo estas preguntando.... segundo si pones las cosas mal no me extraña ke no te salga... luego, si me dices ke es dos y luego 5 yo te lo pongo tal cual xq yo no me pongo a cambiar de un color a otro....

Tras mirarlo con mis cfgs y probarlo dentro del cs es 1 y 4... por lo tanto

alias ac "adjust_crosshair"
alias ac2 "ac; ac"
alias ac4 "ac2; ac2"

alias +atacar "+attack; ac"
alias -atacar "-attack; ac4"

bind tecla +atacar

Esto funciona si la mirilla ke empiezas es de color verde, es decir, si empiezas con mirilla de color azul no me vengas despues con ke no funcione...

sayun

no merece la pena kmya... somos "incultos"... pff

ekiS

j0as j0as j0as
lo de inkult0s lo digo xq si no nadie me resuelve el problem ...

KMYA
  • Aki nadie esta obligado a resolver tu problema.
  • Si tienes problema y nadie te lo resuelve, buscate la vida.
  • Aki nadie tiene ke demostrarte ke ellos saben o no acerca del config, ahora tu estas demostrando ke no tienes ni idea preguntando eso ke yo considero de lo mas simple.
ekiS

pss anormal ... el alias ese no va asi k a kallar .... xq ese alkas no tiene mas minima dificultad ... luego de cfg no tengo idea pues lo basico solo
y lo de ayudar ... si no me vas a ayudar no me vengas con gilipolleces payaso

la comunidad game y el foro de cs-cfg es xa ayudar :d

ekiS

no cambia de color an0rmal ... y si rula lo teorico dispara lento

sayun

el unico q sobra aqui es el autor del post, xq ese alias va perfectamente si tu no sabes copiar y pegar no es su problema, seguro q asi no te volveran a ayudar con esa actitud de gilipollas

KMYA

mira el anormal eres tu xq el alias funciona de PM... si supieras copiar y en el cs pusieras exec el cfg a lo mejor (si lo copias bien te funciona)

el unico payaso de aki eres tu ekis... ke lo mas basico y no lo sabes, es mas, ni sabes copiar chavalote (por no llamarte niñato)....

la comunidad de gamers y el foro de cfg estara pa ayudar, pero nadie esta obligado a ayudarte... arriba te he puesto las cosas dos veces asike no digas ke no te ayudamos payaso....

P.D. aprende a copiar bien las cosas y luego hablas... ke el adjust_crosshair le funciona a tol mundo menos a ti... payaso

ekiS

alias ac "adjust_crosshair"
alias ac2 "ac; ac"
alias ac4 "ac2; ac2"

alias +atacar "+attack; ac"
alias -atacar "-attack; ac4"

bind tecla +atacar
payas0te ....

alias +atacar "+attack; ac; -atacar es asi tontaina.....

se cambia de color xo no dispara mel0n tan listo k eres .....

KMYA

a ver payaso... bind tecla +atacar.... le das a la tecla y dispara, pero cualdo sueltas se activa el de -atacar... y ahi esta -attack payaso, ke eres un payaso....

Y si eres tan listo pa ke preguntas na? Y si tienes mas dudas preguntaselo a tu ma*** ke aki te van a responder kien yo me se

Usuarios habituales

  • KMYA
  • ekiS
  • sayun
  • PoT0