Ayuda alias granada

Dj-Lopez

Buenos dias viciosillas.

Haber quien me puede ayudar

Necesito alias y bind para que al pulsar una tecla se cambie a granada y la lanze lleve el arma que lleve

Hasta ahora lo unico que e conseguido es que la deje pinchada pero no la lance

Luego tambien necesito el mismo bind para las flash y para als de humo

como me imagino que sabreis la funcionalidad de esto es ahorrarte tener que seleccionar la granada la flash etc darle clic con el raton pa sacarla y luego lanzarla

En definitiva ahorrar tiempo

XD

Saludos

D

A ver no me jodais, me decis k esto no es usar chetos? No no si es para ahorrar tiempo e ir mas deprisa sisi en ciclismo si te dopas es pa ir mas rapido en fin deberian aver echo el juego con solo configurarte los controles basicos y punto pa k luego la gente se monte estos pollos k pa k... tio ponte un Wh k los ves antes y sabes donde estan antes ;) gL amigo

B

Totalmente de acuerdo

DanGeRouS

como #3, pero que no se ponga el wh

Dj-Lopez

bueno bueno si os vais a poner asi....mejor no lo pregunto madre mia........por un simple ahorro de tirar la granada..........whallhack pa que si aunke les vea no les mato si soy un pakete :P

jajajjajajj

saludos

D

Jajajaja put0 am0 se nota k ya los has provao eh! enga nos vemos majete! animo chabaL

Dj-Lopez

lol?

28 días después
diAmONE

drakoshan tio pq no dejas de decir lo mismo en todos los post? pon un post diciendo lo k piensas i no ralles.

PD: estoi de akuerdo con lo k dices.

13 días después
gooseman

alias "+he" "weapon_hegrenade; +attack; wait; -attack"
alias "-he" "wait; lastinv"

creo que esto funcionaria , pero me parece medio al DoPe, no se, si te sirve...no te voy a cuestionar

Usuarios habituales