[Ayuda] Bajones FPS.

A

Mira tengo un core2quad 9550, una placa asus p5Q deluxe, 4 gigas de ram, grafica nvidia 9800gt 512 ddr3. Mi pregunta es: Que cuando estoy jugando al cs me dan bajones bruscos de fps tengo 99constantes, pero cada 2 o 3 rondas me dan bajones bruscos a 75, y vuelven a subir, sobre todo es cuando hace el cambio de pantalla, por ejemplo cuando ganamos y tenemos que salir o bien en base de t, o de ct. tengo sincro quitada, juego a 75hz, tengo windows xp profesional, por favor ayudenme estoy ralladisimo por esto. Tambien tenia un core2quad 6600 placa base asus p5kpl, 4gigas de ram, y una grafica una 8800gtx, y tambien me pasaba lo mismo. Si alguien me puede decir alguna solucion se lo agradeceria mucho. Y por el tema del polvo, esta todo impeclable y de temperatura muy bien, gracias a la caja que tengo disipador ect.. Gracias a todos los que me ayuden!

iAtlas

Creo que eso es algo normal.

CYBERPC35

tienes que habrir el cpu y pasarle un trapito para kitar el polvo que ase que se te caliente el pc y pasen esos bajones , por lo menos a mi me funciono , con un pc mucho menos potente que el tullo.

DeFiNiTioN

» Cabeceras

Algo también con cierta antigüedad es pedir ayuda sobre cualquier tema sin quedar bien claro en la cabecera del thread abierto sobre la temática del mismo:
"AYUDA URGENTE"
"NECESITO AYUDA"
"ALGUIEN SABE EL POR QUÉ DE ESTO?"
"HEEEEEEEEEEEELP"
...

Obviamente ningún usuario es adivino y no sabrá sobre qué pide ayuda si quien abre el hilo no lo especifica. Así pues haced el favor de ser lo más explícitos posibles con las cabeceras de vuestro thread si lo que buscáis realmente es que se os solucione cualquier tema:
"Caídas esporádicas de FPS"
"Se me desconecta al entrar al sv"


PD: ¿Has comprobado los procesos? Es posible que tengas alguno que está consumiendo muchos recursos.

A

Tio, tengo el pc 1 mes es nuevo y polvo no tiene ni un gramo, Alguna aportaciones mas ? gracias por contestar a todos. un saludo

DeFiNiTioN

Has mirado los procesos?

A

Si solo me sale 1 que pone, proceso inactivo 99 solo ese me esta consumiendo recursos

DeFiNiTioN

Ah, por ese no te preocupes y bueno cuéntame... tus rates son al azar, tienes wifi etc?

A

Tengo yazztel 20megas, rate 25000, 101 101

diegocloud

Tienes actualizado los drivers de la gráfica y el directx??

shako

instala todos los drivers y luego haz que el quad core utilize un solo nucleo para el cs... hay threads y tutoriales de como hacerlo usa el buscador

DeFiNiTioN

Se te olvidó decir si tienes wifi, en caso de que sea así. Yo descartaría el problema de los núcleos.

shako

los fps no tienen nada q ver con el ping... se nota la diferencia

A

los drivers de la grafica me los baje desde la pagina oficial nvidia, y el directx para no mentir yo creo.. que no lo tengo actualizado, 1 porque nose.. como se actualiza, tengo el 9, pero esque los bajones son bruscos, y son cuando cambia la imagen osea quiero decir, cuando ganamos o perdemos y salimos en base de ct o de t, hay es cuando se reproducen esos bajones brucos :S, muchas gracias por aportarme opciones. haber si me decis alguna mas :D, un saludo gente.

DeFiNiTioN

Si no lo tienes actualizado, juraría que el 10 está solo para el Vista todavía. Por lo que el 9 es el último para Xp.

jadgix

Te he editado el título, léete las normas antes de postear, referencias en #4.

DeFiNiTioN

Las normas las conozco perfectamente, no sería la primera vez que pongo eso y han cerrado el post haciéndome referencia a mí. Una vez habéis editado el título sí es uno bueno y entonces sí contrasta un poco lo que puse al usuario que solicitó ayuda.

Mall0rk1NNN

#17, #16 le esta diciendo a #1 que se las lea, no a ti xDDD

Y respecto a las bajadas de fps ni puta idea :/ puede ser o la grafica, actualiza drivers o no se que mas :/

DeFiNiTioN

Ah sí? Pues perdonad, no comprendí bien al leer, lo siento :(.

A

Oye no me creo que nadie sepa del problema que tengo, por favor alguno sabe algo mas, eh hecho todo, y nada, sincro off, fps max 101, tengo los ultimos drivers, juego a 800x600, eh probado con 1 solo nucleo y nada, por favor alguna aportacion mas, se lo agradezco señores :)

Eustakiooo

Bajarle la prioridad a hl.exe

Usuarios habituales