Ayuda Balearicus Party [CSS No oficial]

Shintaa

Hola!!!

Os explico en que consiste la cosa, bueno en marzo se va a celebrar la Balearikus Party, (la cual tiene unos premios MUY PERO QUE MUY SABROSOS) y no celebran torneos de CSS y si de CS 1.6, he hablado con gente de la organización y para que organizasen un torneo de css lo unico que tendriamos que hacer es enviar mails pidiendo que celebren un torneo de css, y claro si hacemos un poko de pressing, seguro que lo ponen!! y fijo que nos veriamos en marzo.

La web de la Lan Party es el siguiente ---> http://balearikus-party.org/2007/
(MIRAD LOS PREMIOS!!)
El mail es este ---> atencioalparticipant@balearikus-party.org

PD: Si hay clanes de cs 1.6 como e6tence o Wizards que estan interesados en venir, imaginaros si hacemos pressing para css!!!
PD2: lo tendriamos que hacer lo antes possible para que asi tengan tiempo para organizarlo! GRACIAS POR LA AYUDA!!!

PeGa_

va a ser que no voy a mallorca xDD, xo de verdad que si los premios son alucinantes xd

kaitoo

CS

1º 10.000 €
2º 5.000 €

Dios mio vaya premios :O

mirlo_O

estaria muy xo q muy currao, el problema es q, ay q moverse y eso ala gente de aki, no le gusta nada de nada xDDD

yo soy uno de ellos xo si viera q la gente se moviliza, dejo de acerme un porro para explicarles una de mis historias magicas @eskinas paralelas.

PD: espero q se movilize la gente y podamos disfrutar de una gran lan aunq creo q los premios no seria ni x el asomo los de cs.16

uNN

si hay estadium , y torneo de css seria lo mejor :D
mandemos mails :D xDD

Shintaa

unN
Si me han dicho que haran una zona gamer aislada y q retranmitiran los partidos por Pantalla Gigante xDDD

S1L3nCe

Ya era hora de que alguien se mojase con buenos premios... gracias a premios como estos el gaming en España se hace mas serio y fuerte.

Espero que opten por meter torneo de Source también y a ser posible que sustituyan Quake 4 por Quake 3, que el Quake 4 no lo juegan ni en Raven ya x_D

Les he escrito un mail con mi propuesta :P Que 10.000 lerus son muchos lerus xD

S1L3nCe

Respuesta a mi mail (flipo, menos de 15 minutos en responderme lol)

Hola CheVy,

En primer lugar, muchas gracias, no solo por ponerte en contacto con nosotros sino por aportar tus sugerencias, ya que las opiniones de nuestros participantes siempre son muy valoradas por nuestro equipo.

En nuestros objetivos se haya el adaptarnos al máximo a nuestros participantes con lo que insisto, es una muy buena aportación y totalmente argumentada . Voy a remitir tu sugerencia al Director de Juegos para que tenga en consideración lo que propones y no dudes que te mantendremos informado sobre cualquier evolución o cambio en este aspecto.

Una vez más Gracias! No dudes en contactarnos de nuevo si quieres enviarnos cualquier otra apreciación o si te surge cualquier duda.

Te esperamos en la Balearikus Party 2008 :)


A ver si hay suerte :P

RaptoOr

podrian pagar el barco a los que vayan desde la peninsula

MaTaoOoR

#9 +1 :D

TRON

Increibles premios! :O

Usuarios habituales

  • TRON
  • MaTaoOoR
  • S1L3nCe
  • Shintaa
  • uNN
  • mirlo_O
  • kaitoo