Ayuda: busco una imagen relativamente famosa de CSGO

B

Llamadme loca, pero me ha dado por encontrar por mis cojones una imagen que vi hace tiempo y me está costando la vida.

En ella se veía una pizarra donde había escrito algo así como "Objective: win 16 rounds before the other team". La imagen parecía hecha en una sala de entrenamiento de un equipo pro (no sé cuál) en plan coña.

Hay quien me dice que fue G2, otro me ha dicho que fue NV. En Reddit he preguntado y me dicen un par que están bastante seguros de que fue OpTic, que es la opción que más me cuadra. También me ha comentado uno que cree que se hizo durante un torneo de la ELEAGUE.

De momento he hecho scroll rico por todo el multimedia de OpTic en Twitter (hasta dic. 2015), todo su IG, todo el multimedia de ELEAGUE (por eso digo lo de loca) y no se me ocurre dónde más mirar.

Cualquier cosa que recordéis será de ayuda, gracias en adelanto por motivar mis desvaríos!

DjDeeivid

Si mi memoria no falla, salia en un programa de Optic llamado Vision, en cual ni idea.

B

No me hagáis caso, la encontré por fin gracias a Reddit <3

1 1 respuesta
DjDeeivid

Casi :clint:

pol2812

#3 16-19 LUL

1 1 respuesta
gebimelo

#5 Before significa antes, pero buen intento :) (aunque la he cagado, porque fuera del mm hay ot :( y si que hace aguas eso ).

1 respuesta
pol2812

#6 15-15, metes la 16 (en ot) y ellos las siguientes hasta 16-19, pero buen intento

1

Usuarios habituales