[ayuda / Búsqueda de personal] Sistema de Gather

T

Hola buenas, me presento me llamo roberto, mi nick en cs es tkiller.

Llevo mucho timepo queriendo realizar un proyecto, un sistema de gathers ( ej. http://ensports.eu/ ) pero para el juego condition zero.

Si, el juego tan criticado por muchos, pues miren, el problema de este juego esque hay muchos usuarios pero no hay clanes y si los hay duran 2 días, y los jugadores no se conocen, no se juegan mixes, etc.

Desde mi punto de vista, tanto para aumentar la comunidad de CZ y además pasar buenos ratos con más gente en un juego que no sea cs 1.6 ( para cambiar un poco ) en mi caso yo soy juagador de ambos juegos por igual, pero hay muchisima gente de CZ que ni conoce el sistema de gathers ( en webs ).

Mi proyecto es la realización de un sistema de gathers para condition zero.

Soy programador de amx, se configurar los servidores para ese sistema, soy webmaster iniciado y mi petición es si hay algun script / sistema que ayude a realizar este tipo de página ( que ponga los que más gathers han jugado, etc )

También si hay algúna persona que quiera colaborar en este proyecto, puede enviarme un e-mail a tkillercs@gmail.com

O contactarme vía steam: robertois

Saludos.

breixone

eso ponte en contacto con los gathers de ensports.eu / gather network ... y seguramente te puedan echar una mano y explicar como funcionan los suyos etc...

metete en el mIRC para preguntarles

B

GL

caganer

#1 Hola, primero presentarme

Nuestro clan es cz www.clangamesandmusic.es.tl

Tenemos servidor dedicado con diferentes servidores cz levantados, 4 publicos + 2 privados.

Tambien tenemos contratado un tercer privado con otro proveedor para ver sus lineas ,etc.

En nuestro caso permitimos a la peña conectarse en uno de nuestros ts2 (publico) de 40 slots y ahi se montan mix (naturalmente los del clan tienen preferencia)

Nuestros privados son los que tienen mas actividad de todos los privados que hay en cz en España (fuente : game monitor)

Tambien tenemos contratado otro servidor (en este caso vps) para hltv, descarga rapida, web y servidores de voz.

Todo para uso del clan.

Depende lo que quieras realizar podemos hablarlo, te dejo email

clangamesandmusic@gmail.com

nota : tkiller al añadirte en amigos de steam ya te tenia, creo que ya se quien eres.

Cuando quieras hablamos

0buS

Como respuesta a tu petición: no, no lo hay. Hay que picarlo de 0.

T

#4 caganer cuando te vea conectado hablamos

#5 una pena pero no será muy dificil de montar ya que me manejo en el tema y llevo varios dias investigando.

Zay

Creo que si hay un mod que se llama ready o algo asi o algo de esto descargable en fpsbanana
creo que para empezar de base no esta mal..

T

alguien sabe si existe algun sistema para la web o algo?

N

Lo del bot del irc no lo tengo muy claro, creo recordar que hay algo echo si buscas bien por inet, estos temas también se han hecho en otras webs relacionadas al gaming. Sobre el tema servidor – web tienes dos opciones:
1- Seria hacer un plugin de amxx que guardara todos los datos en una Base de datos MySQL, si sabes programar en amxx veras que hay una librería para conexiones salientes a bases de datos… entonces el plugin guardaría las estadísticas de los jugadores, tendrías que hacer una referencia de jugador que seria su steamid y entonces hay sobre la referencia esa guardas la información frags, muerte etc… una vez tengas echo eso es conectar la Web en php mismo con la base de datos y sacar la información… podrías mirar registros de usuarios etc…
2- Esta es algo mas complicada por que seria igual por plugin de amxx pero tendrías que utilizar la librería de sockets, con este método tendrías que tener el plugin de servidor y el servidor programado en python, C++ o java… interactuaría el plugin del servidor – con el servidor (programado) este miraría la base de datos – y devolvería la llamada al plugin servidor… lo bueno de este método es que puedes añadir un Anticheat, y el plugin se podría distribuir de manera libre, a quien quiera utilizar el sistema.
El tema de irc solamente seria enlazar a la base de datos me imagino si se puede claro por que el tema ese no lo llevo tan claro.
En teoría los conocimientos serian de Amxx, php y MySQL y el segundo Amxx, php, MySQL, (C++, pythom, java “librería sockets”)… con este segundo sistema seria para una distribución del plugin…
Espero haberte aclarado, el tema mas difícil es hacerlo… encontraras código medio escrito y tendrás que enlazar, si tienes tiempo lo aras si no te recomiendo que contactes con sistemas gathers ya hechos para que hagan una compatibilidad con el juego, ya que si están hechos en amxx al compilar el plugin también tiene compatibilidad con todos los mods HL1 el cambio en el plugin si se tiene que hacer es mínimo…

Saludos.

kastanyer0

buff, suerte con el proyecto tio!

bazoo

Aun que no crea que te vaya a salir muy rentable eso de hacer un sistema de gathers como ensports.eu para el CZ, ahi va una ayudita.

Si lo que buscas es un pluggin de AMX para hacer mixes, descargate este: AMX Match Deluxe

Incluye también archivos para subir a una web utilizando las mismas bases de datos que el servidor. No se si es exactamente lo que quieres, pero si ya conoces el AMX, MySQL, etc. puedes modificarlo a tu gusto ;D.

También puedes usar los programas de esta página, pero se necesita el Metamod, no el AMX: Djeyl.net

Son 3 programas bastante útiles para gathers y estas cosas, aun que parece que están destinados a administrar servers de LANes.

MatchMod: El pluggin para los server ( .ready ;D ).

PrivatePlayers: Con este pluggin, los jugadores que quieran entrar a los servers tendrán que registrarse previamente.

WebMod: Programa para administrar los servers via web.

Espero servirte de ayuda ;D.

Saludos, bzk.

Usuarios habituales