[ayuda / Búsqueda de personal] Sistema de Gather

T

Hola buenas, me presento me llamo roberto, mi nick en cs es tkiller.

Llevo mucho timepo queriendo realizar un proyecto, un sistema de gathers ( ej. http://ensports.eu/ ) pero para el juego condition zero.

Si, el juego tan criticado por muchos, pues miren, el problema de este juego esque hay muchos usuarios pero no hay clanes y si los hay duran 2 días, y los jugadores no se conocen, no se juegan mixes, etc.

Desde mi punto de vista, tanto para aumentar la comunidad de CZ y además pasar buenos ratos con más gente en un juego que no sea cs 1.6 ( para cambiar un poco ) en mi caso yo soy juagador de ambos juegos por igual, pero hay muchisima gente de CZ que ni conoce el sistema de gathers ( en webs ).

Mi proyecto es la realización de un sistema de gathers para condition zero.

Soy programador de amx, se configurar los servidores para ese sistema, soy webmaster iniciado y mi petición es si hay algun script / sistema que ayude a realizar este tipo de página ( que ponga los que más gathers han jugado, etc )

También si hay algúna persona que quiera colaborar en este proyecto, puede enviarme un e-mail a tkillercs@gmail.com

O contactarme vía steam: robertois

Saludos.

breixone

eso ponte en contacto con los gathers de ensports.eu / gather network ... y seguramente te puedan echar una mano y explicar como funcionan los suyos etc...

metete en el mIRC para preguntarles

B

GL

caganer

#1 Hola, primero presentarme

Nuestro clan es cz www.clangamesandmusic.es.tl

Tenemos servidor dedicado con diferentes servidores cz levantados, 4 publicos + 2 privados.

Tambien tenemos contratado un tercer privado con otro proveedor para ver sus lineas ,etc.

En nuestro caso permitimos a la peña conectarse en uno de nuestros ts2 (publico) de 40 slots y ahi se montan mix (naturalmente los del clan tienen preferencia)

Nuestros privados son los que tienen mas actividad de todos los privados que hay en cz en España (fuente : game monitor)