ayuda cfg

trapim0n

weno .. primero de todo-- wenas :D
weno a lo ke venia es ke haber si me podeis ayudar kon un alias : eske kiero ke kuando presione la tecla de "reload" ke me rekargue y no se me vea el arma . y una vez.. rekargada ke se me vuelva a ver el arma.. aver si es possible ke me ayudeiis..
Asias de todas formas:P salud0s!

InTe

y yo te pregunto, para ke kieres ke cuando recarges no se te vea el arma? no seria al reves?

InTe

De toas formas te lo pongo aki :

alias +recargar "r_drawviewmodel 0; +reload"
alias -recargar "r_drawviewmodel 1; -reload"

a ver si te van :P no se si es exactamente lo ke buskas, pero a ver si te sirve

trapim0n

asias InTe .. :D
eske.. lo ke me pasa varias veces.. ke kuando recargo.. kizas.. por kulpa del arma. no veo lo ke tengo delante.. y tonses si hay un contriankante.. pos me pela.. y entonces.. si no se memve el arma.. pos me da tiempo a reaccionar :P asias de toas formas.. kuidate men :P

ALEOLO

no ves lo k hay delante?????k resolucion usas?????
pa gustos ,colores

trapim0n

GG.. men tengo una mierda de monitor.. por eso.. no veo na.. delante.. y lo ultimo ke mas dixo de kolores .. etc.. no me enterado de nada tio.. :P weno pos eso.. kreo ke ya me va algo.. asias gente :P

AlLimitE

jajajajajajajjaajajaja

ostia ke fuerte, eske eso a mi me suena a chiste pk voi cn resolucion 1024 i eso no me pasa...

ostia tio, lo siento

trapim0n

tu no taras ciego.. kon esa resolucion..
madre mia.. :D
weno men.. ves a general optica .. ke te ase falta :P y mi problema es mi mierda monitor.. demasiado xiko..weno aios! :P

TaNNeR

pero tio tu recargas en medio la batalla o te retiras a algun hueco pa recargar? pq la verdad es q al recargar no se pierde apenas vision...

Usuarios habituales

  • TaNNeR
  • trapim0n
  • AlLimitE
  • aLeoLo
  • InTe