ayuda cn aztec

eLIko

estoy dsesperado.

cuadno intento entrar, ya sea muerto, vivo ... , en la zona terro de aztec, es decir, dsde madera junto al puente acia la base terro , me peta el CS.

he probado todo, borrar los mapas, el steam , el cs , los drivers de la tarjeta ( he probado el mas nuevo, y algunos anteriores tambien ) y sige pasando, y formateando igual ...
no se que puede ser.

espero la ayuda de alguien

thx

LimS

No juegues aztec...

W

Lo siento tio, no se a mi eso no me pasa, cuanto hace que no formateas. Limpia el pc un poco con CCLEANER (Crap Cleaner) y con Ad-aware aver si es que tienes alguna cosa mal. Ya se que no tiene mucho que ver pero por probar no pasa nada ;) Ya comentaras como lo solucionas. (prueba a copiarte la aztec de un colega, a lo mejor te funca).

herzau

borra la carpeta de cstriek de tu cuenta y entra de nuevo al cs y aver si te va...

sino puede ser hasta grafica o muchas cosas...

PD: #3 sin time sin verte...

krispi

prueba a instalar el cs en otr particion

H

#2 Para recomendar que no juege un mapa oficial no contestes.
#5 Tu avatar creo que sobra totalmente en este foro.
#7 ¿Qué es sinó?

J

#6 El que sobras eres tú creo yo, que respondes sin ayudar.

A lo mejor o te peta la gráfica porque te dan muchos pocos fps, o sinó es así, instala el cs en otra partición empezando de 0.

M

Intenta copiarte el mapa en un folio y exportarlo a cstrike/maps

EsTu

prueba de eliminar todo el tema cs de tu pc i empieza de cero

Purgu1ta

que graficas tiens? alomejor esque no aguanta..

rcNgl

eso es q tienes q decir la contraseña antes de entrar... JAJA es coña... pues no sé aztec es mu feo no lo juegues y sino pues mirate los drivers de la grafica.

MIKJAIL

Extrae la aztec de este zip y prueba:
cstrike/maps o cstrike_spanish/maps

de_fixed Official maps (aztec-dust2-inferno-nuke-train-cbble)
http://snapzshot.andaina.org/downloads/4/DC11.zip

www.snapzshot.tk

DanGeRouS

cl_weather 0

eLIko

muchas gracias todas las respuestas.

os explico.

hace 3 semanas formatee y cn los drievrs actuales k tengo los forceware, me funcaba formatee , instale e ya no funcionaba ...
mi grafica es la Gforce Fx 5500 256 Mgs (pa mi k si tira)
probare todas las respuestas que mda dais y ya posteare cn lo que me pasa.

es una gran putada.

vga gracias a todos !

SuGaRaY

#6 El avatar de #5 siento decirte que no sobra, más bien al contrario, y sólo faltaría eso, la censura hasta en los avatares xD...

Mc_KaNaN

cogete las tijeras de podar, y abre un hueco mas grande en la puerta. puede que al pasar tu se cierre y siempre te pille dentro :P

P.D. NO

CraKeN

tjta grafica? #6 el tuyo del patito sobra tambien

H

#17 mi pato se sale asi que no te metas con él, pero solo creo que aquí no se viene a defender política, no viene a cuento...

Usuarios habituales

  • HyBaN
  • Mc_KaNaN
  • SuGaRaY
  • eLIko
  • EsTu
  • mccd
  • willy__chaos