ayuda con cfg!

EPiLePTiKo

alguien se sabe el comando para poner en una cfg de cs:source para q x ejemplo dando a la tecla 3 o 4 del raton salga la he o una flashband x ejemplo??

CID1

bind "3" "weapon_hegrenade"
bind "4" "weapon_flashbang"

Prueva con esto ;)

EPiLePTiKo

wenas CID1 mi raton es un logitech mx 510 y kiero eso q al darle al boton lateral derecho(MOUSE5) m salga la granada He pero nada m pone comando desconocido aun poniendo el comando ese q m has dicho...

Lo he intentado tb con este y tampoco....

alias special020 "hud_fastswitch 1; weapon_hegrenade; hud_fastswitch 0"
bind "MOUSE5" "special020"

CID1

Mmmm esk de cs:source..no lo tengo mu estudiao :S pero no creo k aiga cambiao ...nos

EPiLePTiKo

Bueno muchas gracias de todas maneras ;) si alguien sabe el bind q m lo ponga aki o en mi perfil...muchas gracias :)

9 días después
CyberCaco

http://www.counter-script.net

Saludos

CyberCaco

CID1

.: El spam y la publicidad están terminantemente prohibidos.

XaZiNo

Supongo que lo que quieres es que te salga la granada para lanzarla. el bind que te ha dado CID1 está bien, lo que pasa que seguro que lo pones en la consola.....tienes que ponerlo en tu config, ya que no sé porque en la versión de cs: source cuando haces un cambio sin tenerlo en la config, te lo cambia sin necesitdad.

Para asegurarte pon la config en /cstrike/cfg y en cstrike_spanish/cfg con tu nick y creas un autoexec.cfg y luego dentro pones exec tu_config.cfg

PD: Siempre en los dos directorios que te he dado porque a veces no sé porque ocurre que te carga una config u otra depende de la paranoia que le dé al juego.

BIND :

bind "3" "weapon_hegrenade"
bind "4" "weapon_flashbang"

ALIAS:

alias he "use weapon_hegrenade"
bind "3" "he"

Usuarios habituales

  • XaZiNo
  • CID1
  • CyberCaco
  • EPiLePTiKo