-> Ayuda con Cs SourCe (orig)

tadex

Cssource...Error Grafico

Es la segunda vez que posteo, peor no se si es poruqe no iba el link o que, el caso esque nadie me ayudo... He corregido el enlace con fotos de mi error.

Me pasó una vez , hace tiempo, pero como coincidio que habia instalado muchos catalyst alavez,no le di importancia, reinstale drivers y todo bien.... pero ahora... el problema no cesa... es la enesima vez que formateo, probando diversas versiones de windows Xp, con sus respectivos SP... Pero nada... El error solo es con Css y hl2, con el 1.6 no pasa...asique pienso que puede ser del DX... pero sin saber que pasa, por mucho que pruebe no consigo nada... PORFAVOR NECESITO AYUDA... SI sirve de algo, en la consola me pone error con texturas no encontradas y tal... pero esque no puede ser error de steam, poruqe he formateado varias veces...No me enrollo mas y os dejo un ZIP con imagenes:

http://usuarios.lycos.es/tadex/e.html MI PC:

AMD2700+
ATI RADEON 9600SE 128
1Gb DDR

FrioneL

hmmm... si usas alguna cfg para fps kitala...
si no, prueba estos 3 comandos a ver si con alguno te kita esos errores...

mat_dxlevel 70
mat_dxlevel 80
mat_dxlevel 81

con eso indicas q directx usar..

tadex

ok muchas gracias, funciona lo del dx... pero esque claro, incluso en el mat_dxlevel 81 , la calidad es inferior a la que tenia con el 9, obviamente... lo que quiero saber es... esta el Dx9 mal instalad? son los drivers de mi ATI? o es algun componenete de hardware como mi grafica o el agp...?
GRACIAS

FrioneL

hmmm la tarjeta no es demasiado buena y el directx 9 le sube muxisimo los graficos... yo hice la prueba y me bajaron como 20 fps

tadex

pero antes tenia 70fps aprox con DX9 en el source... porq me ha pasado esto...

tadex

y con esto, si lo pongo en consola va, pero si lo pongo en la config incluido, al conectarme a un server me da un error del motor (engine) del Hl... que no puede cargar noseke (0 and 67), y se peta...

tadex

hola? O_o

Usuarios habituales

  • tadex
  • FrioneL