Ayuda con drivers MX310

L

Buenas ! Tengo un Mx310 y SteelPad Qck llevo toda la vida jugando con los drivers del MouseWare actualizado, pero ya voy a lanes y eso y ay veces q no tengo drivers. mi duda es: es mejor usarlo sin drivers? me va mazo de lento xro.. y otra pergunta es weno usar aceleracion de windows u otra? recomendadme cualo algo :P eske en los faqs.. no se me keda mu claro .. GRACIAS amig0ws ;)
PD: no se si ste post va aki..:(..


Editado por Moderador:
Esto es el foro de Counter-Strike.
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=1&tid=1828895843

HassoNe

pues tio te metes en la página de logitech y te los bajas :)

krispi

#2 que tiene que ver con lo que esta diciendo el chaval? enfin..

yo ese raton lo tengo, y juego default, tal como lo conectas al ps2 asi juego, sin mouseware sin aceleracion. para mi es mucho mejor, te lo recomiendo.

L

aver..toy diciendo que que es mejor usar drivers o no?.. y me los e quitao y va lento pero que es mejor usarlos o no?.. y acceleracion :'(?

L

OK. ya kite losd rivers.. yo jugaba x usb pero lo pondre x ps2 con 1 clavija Y SUBIRE la frecuencia a 200hz. PERO ME va lento.. q subo la sensi del cs o de windows ? y uso aceleracion? ! :)

B

uso lo mismo que tu y me va muy bien, creo que sera cosa de que te acostumbres :/

no uses ni aceleracion ni lo de precision del puntero ;)

krispi

Mira, yo tengo la sensi de windows a 4, y el cs a 1.3
tu unico problema es que posiblemente no estes acostumbrao a sensis bajas, poco a poco sentiras como si pones 1.1 luego poner 1.2 o 1.3 no podras controlar esa sensi

KKOo

pero por ke os empeñais en instalar los drivers de mx310... enserio sin intalarlos tiene el mismo rendimiento y no te komplikes

DolorZ

tngo lo mismo ke tu. mejor default sin drivers y da iwal si es usb o ps2. te recomiendo k la sensi de windows no la tokes y vayas acostumbrandote a cambiar la del cs

W4Rc

#9 tio bueno :3 juega sin drivers yo lo ago :S

Tema cerrado

Usuarios habituales