ayuda con el counter strike 1.6

4nGr0d

Hola que tal, hace poco instale la version 1.6 del counter strike, todo bien hasta que me pongo a jugar. el problema es que se tilda y no se por que, pongo todo, el mapa los bots. juego bien sin problemas durante 5 minutos y se tilda toda la pc, a que se debera?

bueno desde ya muchas gracias por la ayuda que me puedan brindar, saludo atentamente.

4ngr0d.

TNx7

dime que significa "tilda" y posiblemente pueda ayudarte
tilda=pillao??

4nGr0d

Sí, lo siento por la expresión.

DeFiNiTioN

Ante un problema así lo que yo haría es dejar el disco duro como si nunca hubiera estado steam y cs y instalar de nuevo todo.

PD: hablo del 2002/2003 cuando me pasaba a mi algo parecido era por un troyano que tenía en la carpeta del hl.

8 días después
florde

yo tengo el mismo problema e formateao y todo y de momento nose :S , tengo que decir tambien que tengo ono 6mb x router y pienso que puede ser por los puertos del router

koalas

as dicho algo de bots el counter es solo para exar por inext

prueba a reinstalar el CS

TNx7

todo problema que sea al entrar en un server practicamente seguro sea de los puertos del router o de una mala actualizacion por parte de steam. si por el contrario el fallo se produce al entrar el counter es culpa de la cfg. pero si lo que pasa es que se te pilla el pc al entrar a un server es culpa de tu router (eso en caso de que juegues en inet) me ha parecido entender que juegas contra bots, eso que quiere decir que solo juegas contra ellos vamos creeas una partida desde dentro del cs , si es asi el problema ya no se de donde vendria porque ahi el router no tendria nada que ver pero puede seguir siendo un problema de alguna actualizacion por lo tanto.. algo que casi siempre funciona para todo borra el ClientRegistry.blob que se encuentra en C:\Archivos de programa\Valve\Steam

no hay muchas mas soluciones que aportar
edit: en el caso de que juegues en inet no te lo pienses 2 veces el problema es de los puertos de tu router

un saludo

Usuarios habituales

  • TNx7
  • koalas
  • florde
  • DeFiNiTioN
  • 4nGr0d