Ayuda con el CS

TyaGo

pues es que cuando doy a ESC y voy al IRC y vuelvo al cs no me puedo mover, como si se kedase blokeao pero solo un tiempo (el tiempo q estuve fuera del cs) sabeis si es cosa de la CFG o de q es? Tengo Win98se

TyaGo

responderrrr plizzz

ColGao

será el SO nu se.. mira en formatear

SinOzoNo

mmm Ami me pasa eso pero es por k al minimizar y volver al juego entro lageao y hasta 2 o 3 segundos despues no se me quita.... mira si al entrar tienes 2000 de pin es eso

S

pues no salgas al irc cuando estes jugando hay que ser tonto juas

TyaGo

va, veo q no hay ganas de ayudar (cualkier prblema ya formatear o responden pijadas)

TeTu

Una cosa , no te deja moverte o se te queda blokeado , es que para mi son cosas diferentes , es decir si no te deja moverte , pero la demas gente sigue moviendose y hablando y esas cosas o si el cs se te keda totalmente pillado.

TyaGo

no me deja moverme, pq los demas se mueven ye so y al gente cuando me ve salgo como suspendido en el aire como lageao

--Alpha3--

lo ke pasa eske kaudno le das al esc el cs deja de recibir informacion de inet y kuando te vuelves a meter pues te entra desfasao y te viene toa la informacion de golpe suele pasar kon 56kbs

JMBaDBoY

Vaya gente joder.. a la minima que hay algun problema, formatear... Claro.. hay mucha gente que tiene cosas que le han costado mucho, o drivers, y formatear y ponerlo todo otra vez en orden les llevaria tiempo y no les sale a cuenta. Por cierto tienes 56k? Si tienes 56k, cuando salgas y entres, te va a pasar eso.. tendrás que esperar un rato hasta que vuelva a recibir informacion, yo tb con ADSL si salgo y vuelvo a entrar se me queda pillado 5 segundos o asi.

TyaGo

si tengo ADSL

BuiTReZ

Pos ami cuando le daba a esc pa ver el irc no me pasaba es :D

Usuarios habituales