Ayuda con el CS y Vista

T

Tengo el CS 1.6 y tambien el S.O Vista, cuando intento entrar a un servidor se me queda pillado en "Estableciendo conexión de red al servidor" y tengo que cerraro mediante el Administrador de tareas, he probado muchas combinaciones para que me funcione, pero nada... Si es por abrir puertos, los tengo abiertos y sigue sin ir. Me dais algun consejo para que funcione?

P.D: Cumplo los requesitos minimos, puedo poner una fotito del everest si me lo pedis.
P.D2: Tampoco puedo cambiar de S.O porque la garantia del portatil sigue en pie xD

Gracias de antemano.

brakeR

no es problema del SO debe ser de tu targeta de red o router

NosFeR_

Entra a tu router y mira a ver si tiene firewall, en ese caso desactívalo.

D

Eso me paso hace tiempo pero no me acuerdo de la solución :(

T

Muchas gracias, pero antes de hacer una estupidez y cargarme algo xD, tengo telefonica con el imagenio ese y no tengo ni idea de como acceder, si es lo de poner la ip en el explorador y todo eso, no puedo porque no me sale la contraseña ni el usuario, os puedo decir el modelo de router pero esque no tengo ni idea xDD si, para esto de los routers soy un zoquete xDD

Eustakiooo

Pues en user y contraseña vete probando
user: 1234 / admin
pw: 1234 / admin

y variandolas entre si

P.D: Si no controlas sobre entrar al panel de configuracion del router como estas tan seguro de que tienes los puertos abiertos? XD

oOL4sTOo

http://www.adslayuda.com/

powi_ban

kita el firewall del vista mierda y au

P

#1 mi problema fue el mismo que el tuyo...y mi solucion fue, desinstalarle la extension del msn...PLUS o instalarselo sin instalar el patrocinador...parece una tonteria esa solucion peor en mi caso fue esa...intenta borrar el plus y veras como te ira correctamente!!!

Eso espero, mi solucion fue esa...espero que la tuya tambien!!!

T

#9 Tengo el msn plus pero sin el patrocinador puesto, no me funciona eso, pero gracias y #7 lo de adsl ayuda, no me funciona puesto que no es ni el usuario ni la contraseña que dan. #6 lo de la contraseña, ya he probado hace mucho tiempo con esas y no me funcionan, sino , no lo preguntaria... y se los puertos que tengo abiertos por telefonica, llamando...

Usuarios habituales