Ayuda con estos comandos

S

Alguien me puede ayudar a decir cual son estos 3 comandos por favor

El primero para que te salgan lsa compras al viejo estilo, pero no entrando en opciones - opcionas avanzadas.. etc.

El segundo es el comando " cambiar las armas automáticas ( si son mas poderosas) pero no entrando en opciones, avanzadas.. en este caso, si cierro el cs, y lo abro, tengo que ponerlo.

Por ultimo este comando que no se como se llama
tengo awp y pipa.
Le doy al boton 1 y me sale una pequeña ventanita y si luego le doy al clic se me pone el arma.

Por mismo con la pipa, le doy al 2, luego click y se me pone.

Hay un comando que si le doy al 1, directamente se pone automaticamente el arma, no me sale la ventanita esa ni tengo que darle al click.

Gracias.

tute07011988

hud_fastwich 1 para el último

Eustakiooo

el primero ME PARECE que era setinfo "_vgui_menus 0" O ALGO ASI XD

S

Muchas gracias, y el comando para no coger las armas automaticamente

feeeeeL

_cl_autowepswitch 0 -> no cojer las armas automaticamente

S

Ok muchas gracias.

Por cierto, aun no resuelven el problema de que va mal el teclado y el raton ni necesidad de grabar demo.

A mi el raton haciendo la demo me va bien, pero el teclado, me va raro, no se si tengo un comando que me esta jodiendo, pero noto que me patina demasiado el muñeco.

Eustakiooo

No estaras jugando en modo software o algo de eso?

TNx7

#6 tienes teclado inalambrico? lo digo por lo de que te "patina" el muñeco, ese tipo de "fallos" por llamarlo de alguna manera, es por el uso de un teclado inalambrico ya que recibe la señal mas tarde que un teclado normal

PD: lo del raton lo puedes solucionar de 2 maneras, bien grabando demo (como veo que haces actualmente), o bien abriendo el administador de tareas y poniendo el hl.exe en prioridad baja

S

#7 El renderizador lo tengo en Openg GL

#8 Si lo tengo, ero lo curioso es que antes no me iba así, y llevo con teclado inalámbrico desde el 2007 que empezé a jugar. Lo raro es que desde que formatié por primera vez el pc, ( ya 1 año) no he podido solventar lo de que me patina, y es una molestia, ya que con awp las balas al aire todas xD
Probé con otro teclado y lo mismo.

¿ Será algo de la conf?

Usuarios habituales