Ayuda con `HerziosŽ

Ephectx1

Bueno, tengo un par de dudas y quisiera saber que me recomendariais y que comando era y tal, porque usé el buscador y no me dio nada, para que me de algo necesitaría el nombre del comando, bueno, aquívan:

  1. Mi monitor (TFT) alcanza los 75Hz, me fui a escritorio -> botón derecho -> propiedades -> configuración -> Opciones avanzadas -> monitor, y ahí encontre que tenía 60Hz, podía escoger 70 y 75hz, puse 75hz, hasta ahí bien, ahora quisiera saber... ¿Cuál es el comando que se pone desde steam/propiedades del cs?, es decir, tipo -noforcemacce, pero con los herzios.

  2. ¿Me bajará fps? =S Porque no sé yo...

  3. ¿Me irá mejor a la larga/corta? ¿En que mejoraría?

Saludos y muchas gracias

-digitaL-

-freq 75

Ephectx1

Puese : -freq 75, reinicie y el cs se me descolocado, la pantalla descalibrada, ledoy a auto y se me calibra mal :S se me ve borrosa una parte de la pantalla que puede ocurrir?

BkP-

que resolución tienes en el cs y en el escritorio?

Ephectx1

escritorio: 1024 x 768
cs: 640 x 480 (no la cambiaré por nada xD)

BkP-

joer q raro
prueba a poner -full además de lo de -freq 75 a ver...

Ephectx1

Lo puse, no noto dierencia, de todas formas lo arregle manualmente poniendo los mismos ajustes que los del escritorio, no se ve como antes pero se ve bien

¿Para que sirve -full?

Y las dudas de arriba por favor ^'

Saludos.

rodero

pon la -freq a 70 aber

P3ci

Esto es lo de siempre. Comprate un crt y te olvidas de todo esto.

Ephectx1

Tenía uno pero nada, se me rompio y paso de pillar otro, aunque ya he mejorado la visión bastante desde el menú, manualmente, no está como uno quisiera pero... ¿Será eso algo mejor?

D

#9 algunos queremos seguir viendo a los 40 años...

Dj-Lopez

#11 pos precisamente un tft daña mas a la vista q un crt pero weno.

PD: #1 el escritorio ponlo a 60 hz y en las opciones de lanzamiento ponlo a -freq 75. luego dale a auto y me cuentas

_kinta_

eso de que un tft daña mas la vista lo diras tu! :]

D

#12 hola? JAJAJAJAJA.

lo siento pero el TFT no tiene un tubo de rayos catodicos recubierto con plomo que emite radiaciones que afectan a los ojos... el TFT va por puntitos

St3ineR

#1 Deja los Hz a 60, no vas a notar nada dentro de los juegos por ponerlos a 75hz, es mas, lo estas forzando un poco y a la vez le estas quitando tiempo de vida

Usuarios habituales

  • St3ineR
  • desre
  • _kinta_
  • Ephectx1
  • rodero
  • BkP-
  • -digitaL-