ayuda con los fps porfavor!!!

ZaRMaN

buenas, el problema es ke en mi config tengo puesto en fps_max 99 pero al jugar no me baja de los 60 fps (ni tampoko me bajan).
rekuerdo ke antes sí ke me iban bien y jugaba permanentemente a 99 fps ¿a ke se debe?

gracias :)

ZaRMaN

uys kagada kiero decir ke no me baja de 60 xDDDD perdon

ZaRMaN

perdonar lo escribí bien la primera vez se me fue la olla ¿será por tanto esperar la version 1.6? xD

O

kerras decir q no te suben ni te bajan de 60 , q son constantes o q

ZaRMaN

sí los 60 fps son konstantes aunkle tenga en la konfig fps_max 99.0

javierjulia

a mi me pasaba lo mismo, me iba siempre a 60 fps, pero eso era simplemente por que tenia la sincronizacion vertical activada, y como la frecuencia de refresco del monitor la tenia a 60 hz, siempre me iba a esas frames (60 fps). Cuando deseactive la sincronizacion vertical entonces me subieron las fps a 99.

ZaRMaN

javierjulia ¿donde desactivastes la sincronización vertical?

B

desactiva "sincronización vertical" en la configuracion de OpenGL de tu tarjeta gráfica. hay miles de millones de post como este.

ZaRMaN

oki muchas gracias :)

D

desactiva la sincronizacion vertical

javierjulia

te iba a decir lo mismo que fulgencio, tienes que desactivar la sincronizacion vertical, que es una opcion de los drivers de la tarjeta.

ZaRMaN

Ya he kitado la sincornizacion vertical y vuelvo a tener mis 99 fps komo los viejos tiempos xD

Muchas gracias a tos los ke me habeis respondido :)

G

Te lo han dicho 4 veces pero siguen posteando "desactiva la sincronizacion vertical", asi que yo tambien.

OYE!, desactiva la sincronizacion vertical.

kAm1

desactiva la sincronizacion vertical ^^ :D

SETH

no se si te lo han dicho, pero creo .. solo creo .. ke tienes ke formatear el pc, y despues poner gg money en la consola :D

C

mi targeta madre es intel y me vino con tremenda aceleradora grafica, pero con el ultimo driver no sale ninguna opcion para la sincronizacion vertical. Esta targeta madre es nuevesita es una de las mas recientes de intel 845GLLY

GameBond

Si tienes win XP estarás jugando a 60hz por eso no vas a más de 60 fps, si quitas la vsync, el netgraph va a 100 o 99, pero en realidad sigues jugando a 60. Creo que en win 2k tb pasa, asi que si usas uno de esos dos SO, bájate el Reforce, que soluciona el bug de los 60hz.

Fy3Ra

Quita la sincronizacion vertical , entonces tendras 99-100 :O es facil nano , entra en el escritorio dale al segundo boton del mouse( win98 ) y despues vete a propiedades , despues propiedades avanzadas y en lo de la grafica lo veras perfectamente , pues lo desactivas :P

KaTaWn

Pa mi k le tienes k kitar la sincronizacion vertical :D

Usuarios habituales