ayuda con raton g5

locaz

ola buenas , soy jugador de cs ace varios años ya y nunca avia tenido este tipo d errores con el raton , tengo ( nuevo ) un Logitech G5 , y mi problema es que en cuanto ahy humo y apunto acia el o estoy en el , el raton no me responde ( bloked de 1 , 2 , 3 segundos ) , alguien me podria ayudar o decirme la manera d solucionarlo , gracias

NaCh1To

tienes los drivers? setpoint?

cocokiller

yo usé el primer modelo de g5.. y me iva de maravilla.. aunque se me cascó el cable.. ahora tengo el version 07 y vá igual.. nunca usé drivers, asike.. el juego te vá fluido mientras el raton no responde? :S

_Roy_

tengo el mismo raton y no me ha dado ningun problema.., instala el driver x si acaso,y dale a "no" aceleración.. consejo : no le pongas Pesos.

cocokiller

yo lo usé con pesos muxo time..al maximo.. ahora no... pero no tendria nada qe ver..el peso lo modelas segun tu modo de juego...no afecta al software del g5..aunke eso de que con los humos se le peta :S!

shako

fijate si el raton tiene encendida la luz del dpi cuando se te keda pillado

pd: fps estables?

locaz

aver, gracias a todos x las respuestas , tengo instalados los drivers d setpoint.. los fps como a todo el mundo ( ati raedon 9600 pro 256ddr ) se bajan un poco con el humo pero jugando los tengo a 100 , y la luz de los dpi , se mantiene encendiada , el caso eske , se traba el raton con el humo en cuanto ahy una bomba o apunto acia el , no responde... , PD: no creo ke tenga nada ke ver con las pesas , tiene ke ser algo de el raton y nose ke puede ser , lo e probado todo

TNx7

#7 has probado a desde que te paso por primera vez, enchufarle otro raton a ver si te sigue pasando? yo esque esto lo veo mas como problema del ordenador mas que del raton

NosFeR_

Aunque te parezca una tontería, graba demo.

locaz

no es problema del ordenador , es problema del raton... xD probare a grabar demo

TNx7

#10 pues hijo que quieres que te digamos.. que desmotes el raton? pues si sabes que es problema de el y es nuevo descambialo

la solucion de nosfer es una muy cojonuda para cuando el raton te pega saltos o se queda clavado, al igual que poner el hl.exe en prioridad baja es buena solucion, pero si sabes de sobra que es problema del raton no se que pintas aun aqui

bEWARe--

creo y no estoy muy seguro que eso no es del raton si no de la grafica, si solo te pasa al meterte en un humo es de la grafica que se peta con el humo, haz una prueba tirate un humo y muevete de lado a lado a ver si el teclado se te queda bloqueado tmb si es así es de la grafica pero si ahora me dices que con otro raton tmb se te queda pillado y el teclado te funciona, prueba a grabar demo como dicen ahi arriba aunque parezca una tonteria se quita y si no ni idea.

Usuarios habituales

  • TNx7
  • locaz
  • NosFeR_
  • shako
  • cocokiller
  • _Roy_
  • NaCh1To