Ayuda Config

TrAsGu

Wenas gente, no se si alguien lo puso antes pero ay va
es dificil de explicar lo que pido pero voy a ver si me xplico
tengo esto:

alias dev0 "developer 0"
alias dev1 "developer 1"
alias vol0 "volume 0.00; dev1; echo SiN SoNiDo!! (_______); dev0; alias volup vol1; alias voldown vol0"
alias vol1 "volume 0.20; dev1; echo Volumen 0.20 (O
______); dev0; alias volup vol2; alias voldown vol0"

bien este alias funciona perfectamente, es para subir y bajar el volumen y el "grafico" que aparece en la pantalla sale del mismo color que el de la consola (tengo la consola verde... pos me sale verde) y yo kiero que salga de otro color ese grafikillo pero sin que me cambie de color el resto de la consosla y tb poder modificar cada vol pa que cada volumen sea de un color (al estilo de una mesa de mezclas alo + cutre)
volumen 0.2 en verde.... el 0.4 en un verde amarillento....0.8 en naranja.....1.8 en rojo..... espero averme explicao bien
enga adios!

-

pa mi q eso no se puede aser... :p

TrAsGu

ya me lo suponia yo, pero era pa darle un toke mas chulo

ZaeRo

si el comando de cambiar el color de la consola es con_color "color" pos pones: bind "boton" "consola; con_color "colordetuconsola"
luego pones el bind del sonido; con_color "color verde" y asi con todos, y siempre q le des a la consola te lo cambiara... si necesitas q te lo ponga con mas detalle dimelo, pero creo q mas o menos se entiende ;P

H1Sp4nO

Como no utilices el comando concolor "xxx xxx xxx"... las xxx son digitos (3 cifras n total). Cada cifra es un color de eso fundamentales azul, rojo y amarillo (creo) y combinandolos sale un color diferente. Saludos

-

gracias xD

TrAsGu

pero coo tu dices me cambia el color de la consola entero y despues me lo vuelve a cambiar al que tenia, de forma que no notas ningun cmabio, solo un cambio de color repentino, de todas formas gracias ;)

geco

puedes hacerlo pero ademas de k es una gilipollez utilizas recursos de tu pc,pero bueno lo idea seria al pulsar el boton,añadirle con_color "conel color k te guste para el grafico al principio" y al terminar de salir el grafico con_color " con el color k kieres que tenga la consola" pero en ese momento si tienes algo escrito o dicen algo tb cambiara de color,osea k cambiar solo el grafico de color no se puede.

ES tonteria no sirve pa na

TrAsGu

geco--->
si dices que eso comnsume recursos de tu pc, no te puedes imaginar los recursos que tiene que consumir el mover el raton por la pantalla y mas aun si tienes una sensitivity alta
sin animo de ofender, pero as metio la pata.

Cid

Lo q tu pides vendria a ser una cosa tal q asi
alias vol0 "volume 0.00; exec red; dev1; echo SiN SoNiDo!! (__________); dev0;exec green; alias volup vol1; alias voldown vol0"
Creandote un cfg especifico para cada color , ya q tiene q tener las "" el comando
Ej: (el cfg red) con_color "255 0 0", al ser necesarias las comillas necesitaras un exec para cada color.
Enga q lo disfrutes y suerte :)

ZaeRo

el geco tiene razon, eso consume recursos del pc... y creo q si haces como yo él mismo hemos dicho te funcionara :D

SliMiT0

con_color "verde"

alias "7w" "wait;wait;wait;wait;wait;wait;wait"
alias dev0 "developer 0"
alias dev1 "developer 1"
alias vol0 "con_color amarillo;volume 0.00; dev1; echo SiN SoNiDo!! (__________); dev0; alias volup vol1; alias voldown vol0;7w;7w;con_color verde"

si todo sale bien deberias de tener la konsola verde (porjemplo)
kuando saliese lo del vol se podria amarillo y despues de 14 wait volveria a ser verde...
no se kuandtos waits aran falta hasta k se kite lo del vol
de toas maneras es un poko pijada komplikarse la vida por algo de eso :/

Cid

Tio eso no te va a tirar, el comando q tienes puesto en ese bind no existe (con_color amarillo ) mira a ver si te lo haces de la forma q te puse en el post anterior y te funcionara, y no te complikes ni te inventes cosas :P
Lo de amarillo te lo "coje" pq no introduces ningun valor en el comando con_color pero solo te funcionara al salir y entrar en el cs, pero tio lo de poner los colores con letras (y en castellano) no se de donde lo pudiste sacar, pero se tienen q poner con relacion a las gamas por eso tienen 3 digitos tio.

Usuarios habituales