Ayuda con la Config ( para expertos )

S

weNaS a todos, pues me gustaria saber si se puede añadir un bind k kuando se te akabe las balas del primer cargador de la arma primaria sacar la arma secundaria al momento.
Si os parece una chorrada aorraros las respuestas.

F4LL3NAnGeL

pones hud_fastswicht 1 , y cuando ayas disparao le das al 2 y se te pone directamente

S

eso ya lo sabia ti0, pero thx por contestar, lo decia automatikamente

F4LL3NAnGeL

Shorty si supiese algo responderia :O pero no se na de eso

C

eso lo hace el OGC :/

black129

bueno en realidad no lo se pero es algo chorras xq muchas veces no lo necesitaras .. y acabaras asta los cojones ! ! !
ami m a pasado eso x poner pijadas en la cfg xD
pero si lo kieres espera un pokito k te lo dice algien k lo sabra xD

ALEOLO

ni zorra....juego default

H

no se puede hacer. ademas es una pijada, porque muchas veces querras recargar en vez de sacar el arma secundaria, y pasar a pistola es tan facil como dar al 2 .. no te complikes

K

en el ogc sale XD

V4MPIR0

que entendidillos de cheats eh?

en fins no creo que sea el OGC , yo creo que sera el UGC

[ united gaming cheaters ] que eso si que es un cheto no el ogc.
en FIN

CHETos DAIS PENA!

S

jias, me parece k esto no existe ti0s xD, weno gracias igualmente

B

Yo creo que se lo oí a alguien en quakenet pero lo mejor es q te pases por algun canal de cfg's de quakenet pero debes saber ingles seguro que alguien sabe como.

BeSaiD

lo de hud_fastwitch es para cuando quieres quitar lo de cambiar de arma q no te salga el cartelito de arriba al q le tienes q dirparar una vez para q salga el arma???

Si es eso, muchisimas gracias!!!

C

vampiro te equivocas, sale en la version 10b del ogc, el ugc es un cheat pero solo para servidores de cheaters, no hables sin saber

kas

Eso que pides no se puede acer, xq x consola nunca sabras el "momento en que balas en cargdor = 0"

eso lo sabe el motor del HL pero no saca ningun mensaje x consola :/

T

yo kiero un bind y un alias ke mueva solo al tio, ke dispare solo, siempre en la cabeza, y ke mientras; no corra, sino ke vaya haciendo el bunny mientras suena en el ekipo la sintonia ekipo A. si me podeis decir de donde pued bajar un skin de rambo . gracias
PD: a ver si me podeis decir donde se encuentra el wh

¬¬ pero ke cosas mas absurdas.cada dia se inventan cada cosa.
lo mejor es para los rates, poco mas, luz, gamma, y poco mas
cfg + teclas ke estes acostumbrados
Turok

Hybrid

Como poder si se peude , lo que pasa es que es una orden que ejecuta el juego cuando balas = 0 , no se que orden sera esa pero dicha orden hace aumentar a reload en 1 y te hace recargar . Las ordenes que ejecuta el propio juego no las puedes retocar y meter binds tio , amos eso creo yo

ScRaSh

Eso Es un CheAT Tio!! jAJAjA!!

buga

pos me parece una gilipollez pero kizas se pueda hacer con unos alias que cambien los bind a las teclas pero tendrias que pulsar unas teclas cuando se te acabaran las balas a lo mejor pa la semana que viene lo tengo hecho si lo hago ya te aviso ... ( xo te recomiendo fasswicth.. ) xD es mas simple

jorge16tt

juegen por defecto y dejense de choradas q son todos unos cheto xD :)

Golfo16

Entonces no puedes recargar el arma primaria :D

IrVaN

k3 m3 j04s de l0l, Yo NO sOy Un eXpErT0 p3r0 4lg0 s3 j3j3j3j3j3
k3 m3 j04s p0rk3 y0 l3 d0y 4l 2 y m3 s4l3 la p1p4 j04sj04s :|

DeckarD

Sh0rTy, no pidas milagros q aun q t digan como hacer eso seguiras siendo el mismo pkt, milagros a Lurdes :P :D

Saludos y aprende a jugar primero :P

Moi6

VAMPIRO no vallas de listo toda la vida a sido OGC ¬¬ UGC dice xDDD esto es UGC http://www.ugcleague.com/home.cfm

radagast

irvan creo q tienes un problema en el teclado

Usuarios habituales

  • buga
  • ScRaSh
  • kas
  • ColeTurner
  • Sh0rTy
  • black129
  • F4LL3NAnGeL