ayuda crossair

YePeRo

como puedo poner el crossair de color blanco gracias. o no se puede? :?

R

Abre la consola y pon adjust_crosshair white

YePeRo

asi no va

R

pues a mi si xD

Fr05T

i negro tb ? O_O

I yo he visto que hay gente que tiene las barras verticales del crosshair de un color i las horizontales de otro, se puede hacer ? como ?

Anarkia69

es tal como dice #2 vas a la consola i pones "adjust_crosshair whait"( el color siempre en ingles) :D
enga un salu2!!!

Cagonto

whait dice xD

DeKaRPOWA

a mí no me va.
cuando lo pongo me va cambiando a todos los colores menos al q puse

PePinilLo

whait dice xDD

KMYA

yo creo ke pa ajustar eso se utiliza la combinacion de rojo, azul y amarillo, empleando para cada color dos digitos desde el 00 hasta FF, es decir, 000000 hasta FFFFFF. La variacion de cada pareja de dos digitos aumentara o disminuira el tono de cada color... solo creo ke era asi... sino prueba en poner los colores directo y no pongas whait xD ke eso es de catetos

SiNSoNiDo

a ver, te vas a la config y pones:
adjust_crosshair
adjust_crosshair
adjust_crosshair

y así siempre ke ejecutes tu config (poner en consola exec nombredelaconfig.cfg) te saldrá el crosshair blanco. yo lo hago así.

P

KE ES EL CROSSHAIR ????

si, soy novato :P

THEPERRY

es el punto de mira tio,xDD,pero blanco se ve bien?nu se nu se.pa mi q verde es lo mejor pero weno.

DeKaRPOWA

YO QUIERO EL CROSSHAIR NEGRO :(! COMO SE HACE ?

3b0l4

Yo quiero jugar con un crosshair de color ROJO INTENSO, no como el que sale normalmente... y admás quiero que sea circular y con un puntito en el centro para apuntar mejor... y <B>PUESTOS A PEDIR</B> quiero que cuando haya mucha luz se vuelva oscuro y cuando esté en la oscuridad se ponga blanco... pero eso sí, todo automático eh?.

De paso... quiero que la mirilla del artick sea distinta y me informe de la distancia a la que están los enemigos... y... que tal un poco de visión térmica??

Weno, y esto es lo que quiero, vale, queridos reyes magos? Ni Paz, Ni bicicleta, Ni Jodiendas de esas...

Contestando a tu Post... simplemente tienes que cambiarte el sprite del crosshair por uno de color blanco... (si no me equivoco, estará en la carpeta <B>Sprites</B> del CS, pero no sé cual es el correspondiente, todo es informarse un poco)

VISITADME, Y DEJADME ALGÚN MENSAJE QUE TENGO GANAS DE VICIO... A VER SI ALGUIEN QUIERE MONTARSE ALGÚN PARTIDO... 1 VS 5

Spie

ebola como puedes llegar a ser tan tonto? te estan pidiendo ayuda no que vengas a tocar los cojones si no lo sabes te callas pero hagas el subnormal

3b0l4

Q yo sepa no he ofendido a nadie...

Y si aprendes a leerte las cosas hasta el final, verás que respondo a su duda, sólo que en lugar de llegar como si fuera un defensor del menor, respondo diciend lo que me da la gana. (Si te lees los derechos humanos, pero hasta el final eh?, verás q tenemos derechos de libertad de expresión).

Lo que tú opines de mi mensaje me la suda (esto te lo habrán dicho cientos de veces :D ), lo que pongo sobre que me visiten y me dejen alguna firma <B>NO ES SPAM</B> para empezar porque no voy de foro en foro poniendo que me visiten... Contesto <B>SOLO</B> a los post en los que puedo ayudar. No como tú. O me vas a dcir q tu mensaje ha sido de alguna utilidad? jeje, claro q no (uy, esto sí que te lo habrán dicho muxas veces... :D)

weno queda dicho.

<B>YePeRo</B> acabo de cambiar el crosshair al color blanco con el método que te puse antes. :)
Encantado de haber ayudado.

Y SI ME QUEREIS VISITAR YA SABEIS :d

Dv

ebola das pena tio, que gente mas inutil

A

intenta darle a la H y luego al 1 y al 3
:D :( ;):)

Usuarios habituales

  • 3b0l4
  • Spie
  • DeKaRPOWA
  • THEPERRY
  • PePinilLo
  • R4D30N
  • YePeRo